Nueva actualización de WhatsApp: todas las novedades

WhatsApp acaba de actualizarse a la versión 2.21.100 y ha incluido muchas novedades.

Nueva actualización de WhatsApp: todas las novedades
Icono de WhatsApp con una notificación

Las actualizaciones de WhatsApp, por pequeñas que sean, afectan a millones de usuarios en todo el mundo ya que WhatsApp es la app de mensajería más utilizada, por mucho que en los últimos tiempos los competidores hayan mejorados sustancialmente sus descargas.

Esto se debe en parte a las polémicas nuevas normas de WhatsApp, aunque en la actualización que acaba de llegar a la App Store no tenemos ninguna novedad relacionada con ellas.

En las últimas semanas hemos conocido importantes novedades que iban a llegar a WhatsApp. Por un lado la opción de migrar tu historial de chats no solo entre iOS y Android sino también a otro número de teléfono, y por otro el "Modo desaparición", que podría llegar en cualquier momento.

En la nueva actualización recientemente lanzada, WhatsApp nos trae novedades importantes y deseadas por muchos usuarios. Especialmente si eres de esos que utiliza mucho las notas de voz y escribe mucho en diferentes grupos.

Las novedades de la nueva actualización de WhatsApp

La versión 2.21.100 de WhatsApp ya se encuentra disponible en la App Store y todos podemos descargarla sin problemas. La compañía anuncia dos importantes mejoras con esta actualización, una relacionada con la velocidad a la que podemos reproducir las notas de voz, y otra relacionada con los grupos.

  • Ahora puedes reproducir los mensajes de voz a diferentes velocidades. Para ello, pulsa el botón de 1x/1.5x/2x mientras oyes el mensaje.
  • En la lista de chats, verás el símbolo de "@" junto a los grupos cuando alguien te mencione o responda a tu mensaje.

Las novedades de WhatsApp siguen llegando. Si hace unos días os contábamos las últimas novedades de la última versión, ahora aun mes mas tarde llega otra importante actualización de la app de mensajería más popular del mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!