Nuevos renders ‘hiper-realistas’ del iPhone 13 Pro

    ¡Así se vería el modelo Pro de la línea de iPhone 13!

    Ya en esta época del año hay muchas especificaciones que creemos saber sobre el iPhone 13. A propósito de la información más viable para el próximo buque insignia de Apple, muchos diseñadores han apostado por conceptos que pretenden acercarse al modelo final. Sin embargo, los últimos renders del iPhone 13 Pro, supuestamente están basados en el diseño final de Apple.

    Renders del iPhone 13 Pro
    iPhone 13 Pro filtrado por @LeaksApplePro

    Según el conocido filtrador LeaksApplePro, quien ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter, estos últimos renders del iPhone 13 Pro son fiel a la versión final, aunque advierte que «algunas cosas podrían cambiarse durante la producción en masa».

    Los últimos renders del iPhone 13 Pro

    Como era de esperar, el iPhone 13 Pro se parece al modelo actual, aunque con una muesca más pequeña. Según rumores anteriores, Apple ha movido el auricular dentro del marco, ahorrando algo de espacio en la muesca. Además, @LeaksApplePro afirma que Apple ha reducido el grosor de la carcasa de la cámara para el iPhone de este año y ha aumentado el tamaño de cada módulo de cámara para los sensores más nuevos.

    iPhone 13 Pro concepto
    Así luciría el iPhone 13 Pro

    En la reciente publicación compartida en Twitter @LeaksApplePro afirma que Apple ha hecho que el iPhone 13 Pro sea menos propenso a recoger huellas dactilares que el iPhone 12 Pro. Se espera que las pantallas LTPO de 120 Hz también lleguen este año, pero solo en los modelos Pro.

    iPhone 13 Pro concepto
    Concepto del iPhone 13 Pro

    Está previsto que la serie iPhone 13 llegue en septiembre con los mismos tipos de modelos que la serie iPhone 12 del año pasado, estéticamente similar al iPhone 12 y hasta una posible novedad en tonos, como el regreso del color rosa a la línea de dispositivos.