Apple Via del Corso, la nueva y preciosa Apple Store de Roma

    ¡La nueva Apple Store toma el centro de Roma!

    Desde hace meses la impotente fachada de un edificio antiguo con el logo de una manzana hecho en mármol, comenzó a llamar la atención de los transeúntes del centro de Roma. Poco después los de Cupertino confirmaron que se trataba de sus próxima Apple Store y finalmente este 27 de mayo Apple Via del Corso abrirá sus puertas.

    Fachada de Apple Vía del Corso
    Apple Vía del Corso abre sus puertas este 27 de mayo.

    Apple Via del Corso ya destaca como una de las tiendas más impresionantes de Apple, gracias a su una arquitectura magnífica y un espacio diseñado que ha reinventado en el Palazzo Marignoli, una manzana del siglo XIX en la famosa calle comercial de Roma. Y no podía ser diferente en una de las ciudades más históricas del mundo.

    Apple conquista Roma

    Apple Vía del Corso
    Apple Vía del Corso cuenta con espacios para las sesiones de Today at Apple

    Para transformar Palazzo Marignoli en la primera Apple Store en el centro de Roma, Apple trabajó con los arquitectos Foster + Partners para restaurar el palacio y preservar su integridad histórica. Se repararon los detalles originales y se introdujeron nuevos materiales con sensibilidad a la arquitectura italiana del edificio. Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple:

    «Estamos ansiosos por comenzar un nuevo capítulo en Roma con la apertura de Apple Via del Corso. La nueva tienda representa una celebración de la historia y el arte únicos de la cultura romana, y esperamos inspirar la creatividad entre la comunidad local con nuestro programa Made in Rome y las futuras sesiones de Today at Apple.»

    Apple Vía del Corso vista interna
    Apple Vía del Corso combina elementos antiguos y modernos.

    Los dos pisos de espacios reinventados que combinan lo nuevo y lo antiguo, junto a la Piazza San Silvestro, una plaza pública reactivada donde la ciudad puede reunirse, esperan a los seguidores de Apple este 27 de mayo desde las 10:00 de la mañana en Roma. A propósito de la invitación, Apple ha confirmado que el ingreso será limitado y cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención.