6 atajos de iPhone geniales para tus fotos

¿Quieres aplicar a tus fotos un toque único y divertido? Entonces prueba estos atajos de iPhone para que tus fotos, capturas e imágenes se vean geniales.

6 atajos de iPhone geniales para tus fotos
Atajos de iPhone geniales para tus fotos

Si te gusta divertirte y sacarle el máximo provecho a tus fotografías, entonces estos atajos de iPhone geniales para tus fotos son perfectos para ti. ¡Pruébalos todos!

No hay duda de que iPhone nos ofrece una gran cantidad de opciones muy útiles para crear/ordenar nuestra agenda y manejar las aplicaciones en conjunto.

Y uno de los aspectos más innovadores de los iPhones son los atajos. Una herramienta con la que se pueden combinar múltiples apps o funciones de tu móvil para realizar tareas específicas.

Cuando tienes un iPhone 12 Pro Max o superior con cámara angular, teleobjetivo y capaz de grabar en 4K, quieres fotos maravillosas e impactantes. Sin embargo, aún es posible mejorar tus fotos con los atajos geniales de iPhone para fotos.

A continuación, puedes ver algunos que están en tendencia para darle calidad profesional a tus imágenes, pero antes es bueno que sepas cómo funcionan los atajos y agregarlos a tu colección.

¿Cómo funcionan los atajos en iPhone?

Los atajos de iPhone son métodos rápidos cuyo funcionamiento es similar al acceso directo común en los móviles y tablets. En los iPhone permite combinar apps y funciones del móvil para que las tareas a realizar sean mucho más fáciles. Los atajos funcionan para todas las apps de tu móvil.

Como funcionan los atajos en iPhone

Los atajos de iPhone facilitan las tareas de los usuarios

Con frecuencia, los atajos se usan para crear y administrar calendarios, recordatorios, vincularse con otros equipos, navegar en Internet de manera inteligente, así como, hacer cosas innovadoras con las imágenes de tu móvil.

Agregar atajos de Galería

Ahora que estamos consientes del funcionamiento de los atajos, ve a la "Galería" de la app y añade atajos nuevos a tu colección. La aplicación "Atajos" incluye más de 300 acciones integradas, aunque también puedes añadir atajos de terceros no fiables.

  • Abre la app de "Atajos" desde iPhone o iPad.
  • Ve al apartado "Galería > Ver todo". Se desplegará un listado de acciones que te permitirán configurar el atajo.
  • Selecciona uno y da clic en el icono (+) "Añadir atajo".
  • Para ejecutar la acción deberás decir: "Oye Siri" + (Nombre del atajo).

Atajos geniales para las fotos de tu iPhone

No solo se trata de simple vanidad, los atajos de iPhone para tus fotos te permiten realizar todo tipo de acabados profesionales que pueden ser geniales. En este caso, te recomendamos los siguientes:

Atajos geniales para las fotos de tu iPhone

Mira estos atajos geniales de iPhone que puedes aplicar para tus fotos

Collage de fotos

¿Por qué conformarse con una foto cuando puedes crear un collage? Se trata del atajo que permite combinar las fotos que selecciones en unos cuantos segundos. Puedes orientar el collage de manera horizontal o vertical.

Puedes descargar el atajo, combinar imágenes desde iCould y rápidamente harás de un grupo de fotos algo hermoso y llamativo. Ten en cuenta que el atajo crea una imagen única en el formato deseado.

Collage de fotos

Cambia el formato de una imagen

Otro de los atajos para fotos más usados por parte de los usuarios de iPhone o iPad, es cambiar el formato de tus fotos. Muchas veces los problemas en la descarga o envío de imágenes en un iPhone se deben a la falta de compatibilidad en los formatos de las imágenes.

Con el atajo de cambiar el formato de la imagen podrás elegir el formato que desees como: PDF, PNG, TIF y, por supuesto, JPG. Así mismo, también puedes comprimirlo y hacerlo almacenable fácilmente.

Cambia el formato de una imagen

Convertir las fotos en GIF

Vivimos en la época de los memes y GIFs, es común ver en las redes sociales una avalancha de este tipo de elementos llamativos. Por supuesto, no podía faltar el atajo para crearlos. Antes de hacer un GIF debes tener varias imágenes con estilo ráfaga.

Al usar el atajo para convertir las imágenes a GIF, solo deberás seleccionar las imágenes en el orden predeterminado y en pocos minutos verás tu foto ideal convertida en una animación con movimiento.

Convertir las fotos en GIF

Marcos a las capturas

Tomar un screenshot es una de las actividades más comunes que hace cualquier persona con su móvil. ¿Qué mejor que poder compartir lo que estás viendo? Si eres de los que mantienen el estilo y quieres agregarle un marco o algún otro elemento llamativo, es posible realizar los cambios con el atajo de marcos a los captures.

Este es uno de los atajos de iPhone más geniales para tus fotos, tus capturas se verán profesionales y con alto nivel de contraste.

Marcos a los captures

Enviar un selfie en formato GIF

El funcionamiento es similar al atajo de convertir fotos en Gift, así que si quieres transformar tu mejor selfie en un GIF divertido y genial, este atajo es ideal para ti. Y es que a quién no le gustaría mostrar en pocos segundos los guiños que puedes hacer con tu cara, con esta función podrás hacerlo y diferenciarte del resto.

Enviar una selfie en formato GIF

Crea un montaje en cuadrícula con las fotografías

Si quieres darle una nueva apariencia a tus fotos e imágenes, no dejes de probar este atajo para fotos de iPhone. El mismo le otorga belleza y originalidad a tus fotografías, las cuales podrás compartir en tus redes sociales.

Selecciona las mejores fotos de tu galería y enmárcala en una cuadrícula de muchas maneras, añade colores y diseños increíbles.

Crea un montaje en cuadrícula con las fotografías

Si te ha gustado este artículo y te encanta todo lo que tenga que ver con el ecosistema de Apple, no dudes en aprender a cómo utilizar correctamente la App Calendario en iPhone y iPad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!