Esta mujer se llama Siri y quiere que Apple le regale un...

Esta mujer se llama Siri y quiere que Apple le regale un MacBook

¡Siri Hafso asegura tener una buena razón para recibir un obsequio de Apple!

Para la mayoría, Siri es el nombre del asistente de Apple. Pero no forma parte de uno de los nombres originales creados por la compañía para sus dispositivos. Siri un nombre nórdico que significa «hermosa mujer que lleva a la victoria», que hoy en día no pasa desapercibido y no siempre para bien. Una mujer llamada Siri quiere que Apple le regale un MacBook, por una ingeniosa causa.

Siri
Una mujer llamada Siri pide una compensación a Apple.

La mujer llamada Siri Hafso quiere que Apple le regale un MacBook. La petición dirigida al CEO de Apple, Tim Cook, plantea una compensación por las constantes bromas que recibe por el nombre que Apple popularizó en 2011, con el lanzamiento de su asistente virtual.

Una mujer llamada Siri pide una compensación a Apple

Hafso envió un correo electrónico al ejecutivo de Apple para contar su historia. Cuando era niña, le decían cosas como: «Tu nombre es tan hermoso y único». Luego, en 2011, Apple presentó su asistente de inteligencia artificial con el mismo nombre. A partir de entonces, la mujer tuvo que aguantar que le preguntaran: “¿Siri? ¿Te gusta el iPhone? cada vez que se presentaba.

Consciente de que pedir a Apple que cambie el nombre del asistente, sería una solicitud sin éxito, Hafso se ha ideado otra propuesta. Por su cumpleaños número 30, Siri Hafso ha pedido una MacBook a Tim Cook, para buscar trabajo y dar clases de baile en línea y “compensar todos los chistes de Siri que he soportado a lo largo de los años.»

@sirihaf

Reply to @lewistindall7 “Hey Tim….” @apple @waitwaitnpr @ellendegeneres ##siri ##heysiri

♬ Elevator Music – Bohoman

Adelantándose a la posibilidad de que Tim Cook no leyera el correo, Hafso pensó en la solución más común. Compartir su historia en TikTok, etiquetando el perfil de Apple en la red social y de esta forma asegurarse que el mensaje llegue al mandamás de Apple. Y creemos que lo ha logrado.