Este rumor confirma novedades de iOS 15 que no vas a creer

Este rumor confirma novedades de iOS 15 que no vas a creer

Un nuevo rumor desvela novedades en iOS 15 muy interesantes que no habíamos escuchado.

La presentación de iOS 15 está a la vuelta de la esquina. Apple ha desvelado la fecha de presentación de sus nuevos sistemas operativos, que como es habitual será durante la keynote inaugural de la WWDC 2021. Y como suele pasar cuando queda poco para que se lance algo nuevo, los rumores sobre iOS 15 comienzan a aparecer.

ios 15 en iPhone 12
iOS 15 es la próxima gran actualización

Los nuevos rumores provienen de Connor Jewiss, que no tiene historial en cuanto a rumores y filtraciones sobre Apple, por lo que hay que coger esta filtración con cautela. Según ha desvelado, Apple está trabajando en notificaciones mejoradas, nuevas funciones de control de la alimentación y algunas novedades más en iOS 15.

A pesar de que Connor no tiene un historial en cuanto a rumores de Apple, Mark Gurman, uno de los que más sabe, ha contestado a estos rumores añadiendo uno más: «No olvides los banners de notificación actualizados». Por lo que quizás sepa que se trata de información verifica.

LAs posibles novedades de iOS 15

Hemos escuchado otros rumores sobre iOS 15, pero ninguno de ellos hablaba de lo que ha desvelado Connor Jewiss. Según ha desvelado, estas son algunas de las novedades que llegarán con el nuevo sistema operativo del iPhone:

  • Nuevos ajustes de la interfaz de usuario del modo oscuro
  • Mejoras en la aplicación Mensajes
  • Funciones de seguimiento de alimentos y otras funciones nuevas en Salud
  • Cambios en la interfaz de usuario del rumor de captura de pantalla anterior
  • Nueva configuración de notificaciones y nuevo aspecto de la pantalla de bloqueo

Es cierto que sobre la pantalla de bloqueo ya habíamos escuchado algún rumor, pero los otros son completamente nuevos. Es especialmente interesante el del registro de alimentos en la app Salud. Quizá sea una especie de función estilo MyFitnessPal y otras apps para contar calorías.

Afortunadamente quedan solo dos semanas para ver iOS 15 en acción, incluso es muy probable que en poco más de 3 semanas podamos probar las primeras betas en nuestros propios dispositivos.