Cómo tener los widgets de Android 12 en tu iPhone

Ahora puedes disfrutar de los widgets de Android 12 en tu iPhone, te contamos cómo hacerlo.

Cómo tener los widgets de Android 12 en tu iPhone
Los widgets de Android 12 en tu iPhone

Hace apenas unas semanas Google anunció Android 12, la próxima gran actualización del máximo rival de iOS. Y una de sus principales novedades es su nuevo diseño y sus nuevos widgets. Y ahora, puedes tener los widgets de Android 12 en tu iPhone gracias al tutorial que te traemos.

Los nuevos widgets de iOS son geniales, y gracias a las apps para crear widgets podemos tener cualquier tipo de widget en tu iPhone. Podemos tener esferas del Apple Watch, widgets estilo iOS 15, la propia esfera de Mickey Mouse en nuestro dispositivo o un widget personalizado con tu Memoji. Y ahora te traemos los widgets de Android 12.

Para poder disfrutar de estos widgets, lo primero que debes hacer es descargar la app Widgy. Una vez la tengas, vamos a contarte los pasos para tenerlos en tu iPhone.

Los widgets de Android 12 en iOS

Estos widgets de Android 12 han sido creados por Prafull Ranjan, y puedes descargarlos de esta web en diversos packs que son de pago. Una vez los tengas, puedes añadirlos a tu iPhone.

Si quieres probarlos, puedes descargar el widget del tiempo de Android 12 de forma completamente gratuita. Para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Abre este articulo en Safari.
  2. Ahora copia este enlace y pégalo en una nueva pestaña: widgyURL://widgy.icu/api/v1/widgy/9387c448-7595-4e02-9f97-dc64d2ed7479
  3. Cuando se abra Widgy verás una vista previa del widget, pulsa arriba en la flecha y en Confirm.
  4. Si no puedes descargarlo, entra en Widgy, toca abajo en Create y en Import Widgy. Escanea el código de abajo para descargarlo directamente.
  5. Puedes editar el widget y cambiar el color del fondo.
widget android 12

Escanea este código desde Widgy

Ahora ya solo debes añadir este widget. Pulsa abajo en Manage, ahora toca en Small #1 y selecciona el widget descargado. Sal a la pantalla de inicio del iPhone, mantén pulsada la pantalla, pulsa en el "+" de arriba a la derecha, busca Widgy y elige el widget Small #1 y colócalo.

Esta app nos ofrece widgets geniales, y gracias a las creaciones de la comunidad podemos tener los principales widgets de Android 12 en nuestro iPhone. En el pack tenemos hasta 66 widgets diferentes, por lo que podrás disfrutar de todos estos nuevos widgets de Android 12 antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!