iOS 14.6 mejora la rapidez de una de las apps más usadas

    La actualización de iOS 14.6 ha traído novedades importantes, pero además a mejorado una de las apps de Apple más usadas.

    De acuerdo con la experiencia e información proporcionada por muchos usuarios, algunas de las acciones de la app de Atajos se están realizando a una velocidad más rápida, mejorando la experiencia y eficiencia de esta app utilizada a diario por muchos.

    iOS 14.6
    Atajos ha mejorado con iOS 14.6.

    La app de Atajos mejora con iOS 14.6

    Apple acaba de lanzar una actualización de su sistema con iOS 14.6 y además de solucionar algunos errores para mejorar el rendimiento, también ha añadido algunas novedades.

    Entre las más importantes se encuentra la implementación y soporte para Apple Music Lossless y algunas mejoras para los AirTags y la función de Buscar. Pero eso no es todo, pues ya son muchos usuarios en Twitter y Reddit que han mencionado que iOS 14.6 ofrece una notable diferencia al momento de ejecutar sus acciones o accesos directos en la app de Atajos.

    ToolBox se ha dado a la tarea de corroborar que esto sea cierto y ha realizado un test en el que demuestra cómo es que la ejecución de todo un menú de acciones se realiza en segundos. Además, menciona en su tweet que esta mejora en la velocidad también se disfruta en acciones de terceros.

    Incluso el equipo de 9to5mac realizó pruebas que confirman que con iOS 14.6 la App de Atajos ha obtenido un mejor rendimiento.

    «En una de nuestras pruebas, ejecutamos un atajo con 380 acciones. Mientras que el iPhone con iOS 14.5.1 tardó 8 segundos en completarlo, otro iPhone con iOS 14.6 tardó solo 4 segundos en realizar las mismas tareas. Las pruebas se realizaron con un iPhone 12 mini y un iPhone 12 Pro Max, ambos dispositivos con el chip A14 Bionic.

    Aún no se sabe qué hizo Apple para poder obtener este resultado, sin embargo este aumento de velocidad en la app de Atajos también se mantiene en la Beta de iOS 14.7 y es notable a partir de ejecuciones con decenas o centenas de acciones.

    Esto parece ser una excelente noticia frente a la controversia existente con el impacto que ha tenido esta versión en el rendimiento de la batería.