LeBron James filtra los nuevos auriculares de Apple

LeBron James filtra los nuevos auriculares de Apple

¡Apple podría presentar los Beats Studio Buds en junio!

Como pocas veces ha sucedido en los últimos años, Apple logró mantener un buen tiempo en secreto los Beats Studio inalámbricos, apenas descubiertos en la versión RC de iOS 14.6. Después de ese logro la compañía ha sido menos cuidadosa. Esta semana los Beats Studio Buds han sido “filtrados” por el atleta LeBron James, a través de unas imágenes de Instagram.

LeBron James con los Beats Studio Buds
LeBron James con los Beats Studio Buds

Los seguidores más detallistas de la firma reconocieron los Beats Studio Buds entre los accesorios usados por LeBron James. Los mismos fueron comparados con varias de las imágenes filtradas en los últimos días. La estrella del baloncesto llevaba unos auriculares blancos y pequeños con un aspecto y una sensación claramente similares a los de Beats.

LeBron James estrena los Beats Studio Buds

Además de las primeras imágenes de los Beats Studio Buds descubiertas en iOS 14.6, las imágenes en las presentaciones de ante la FCC, que confirman la aprobación para la venta en Estados Unidos, han brindado un esquema muy claro del diseño de los dispositivos. Las imágenes indican que estarán disponibles múltiples opciones de color, incluidos negro, blanco y rojo, y habrá un estuche de carga de forma ovalada a juego.

Los Beats Studio Buds han sido una sorpresa a la luz de los rumores de AirPods Pro 2. Los AirPods Pro 2 de Apple podrían presentar un diseño similar, con rumores que sugieren que los AirPods actualizados tendrán un diseño compacto y redondeado sin tallo, una descripción que se parece mucho a los nuevos Beats.

De momento no está claro si «Beats Studio Buds» será el nombre oficial de los auriculares una vez que estén disponibles. Pero lo que sí espera es que Apple haga el lanzamiento oficial en junio de este año. Y por lo tanto, esta publicación de LeBron seguramente no sea casualidad.