Soluciona cualquier problema con tu iPhone o iPad fácilmente

Soluciona cualquier problema con tu iPhone o iPad fácilmente

Con esta potente herramienta, podrás solucionar cualquier error que puedas encontrarte en tu iPhone.

¿Te has encontrado en algún momento con un error en el iPhone de esos que solo se solucionan restaurando en dispositivo? Ahora tienes una solución alternativa para evitar perder todos tus datos. Errores en la actualización, iPhone atascado en el logo de la manzana, entrar y salir del modo recuperación, cualquier problema que tengas, con esta herramienta podrás solucionarlo.

iPhone manzana
Soluciona los errores de tu iPhone

Con iToolab FixGo podremos solucionar cualquier error que puedas encontrarte en tu iPhone o iPad. Una herramienta definitiva que siempre es recomendable tener en nuestros ordenadores, ya que está disponle tanto para Mac como para Windows. Además, tenemos un cupón del 30% de descuento en toda la web: PLAB30S.

iToolab FixGo, la herramienta definitiva para solucionar cualquier problema con tu iPhone o iPad

FixGo es una app disponible apara Mac y Windows capaz de solucionar cualquier problema que nos encontremos en iOS sin necesitad de utilizar iTunes y tener que restaurar nuestro dispositivo. Si tu iPhone no arranca, se encuentra en modo recuperación, no pasa del logo de la manzana o se queda con la pantalla blanca, con FixGo podrás solucionarlo en unos sencillos pasos.

La herramienta cuenta don dos opciones para solucionar los errores. Una de ellas no borrará ningún dato de nuestro dispositivo, y la otra, más avanzada, llevará a cabo un proceso más agresivo para eliminar cualquier error.

  • Modo estándar. Este modo se encarga de solucionar cualquier error con nuestro iPhone y iPad sin necesidad de restaurar nuestro dispositivo desde iTunes y perder los datos. Ayuda a solucionar los problemas más comunes del sistema.
  • Modo avanzado. En caso de que los errores sean más graves, tenemos el modo avanzado que sí que conlleva una pérdida de datos una que nuestro dispositivo se borrará completamente. Eso sí, ayudará a solucionar problemas más graves de iOS.

Cómo solucionar cualquier error de iOS con iToolab FixGo

Los pasos para solucionar cualquier error que puedas encontrarte en tu iPhone o iPad son muy sencillos. Tras instalar iToolab FixGo en tu ordenador Mac o Windows, esto es lo que debes hacer:

  1. Conecta el iPhone o iPad al ordenador mediante el cable.
  2. Inicia iToolab FixGo.
  3. Selecciona el Modo estándar para intentar solucionar los problemas más comunes.
  4. Ahora pulsa en Reparar ahora.
  5. Si no se detecta el dispositivo, se guiará para que lo pongas en Modo recuperación.
  6. Descargar el paquete de firmware.
  7. Espera unos minutos para que FixGo solucione el error.
  8. En caso de no conseguirlo, pulsa en el Modo avanzado y sigue los mismos pasos.
FixGo
Pasos sencillos para solucionar errores con FixGo

Errores que es capaz de solucionar iToolab FixGo

FixGo es capaz de solucionar más de 200 errores que nuestro iPhone o iPad pueden sufrir, esta es una pequeña lista de los más comunes:

  • Arreglar iPhone bloqueado en modo recuperación
  • iPhone atascado en Boot Loop
  • El iPhone se queda atascado en el logo de Apple después de una actualización.
  • El iPhone se ha quedado con la pantalla blanca.
  • Fallo en el iPhone cuando intentamos restaurarlo.
  • El iPhone no se enciende después de la actualización.
  • El iPhone no puede instalar la actualización.
  • El iPhone no puede verificar la actualización.
  • El iPhone no puede comprobar si hay actualización.
  • El iPhone bloqueado después de la actualización.
  • Actualización del iPhone atascada en estimar el tiempo restante.
  • El iPhone se queda atascado preparando la actualización.
  • El iPhone se queda congelado durante la actualización.
  • Error en la actualización del iPhone.
  • El iPhone tarda una eternidad en actualizarse.
  • El iPhone se queda atascado en la pantalla de actualización completada.
FixGo
Todos los errores que FixGo puede reparar

Otras características de la herramienta iToolab FixGo

Además de todo lo que hemos comentado, FixGo es también capaz de realizar otro tipo de funciones que pueden ser muy necesarias, algo que convierte a la app en una de las herramientas más potentes a disposición de los usuarios de iPhone.

  • Entrar y salir del modo de recuperación con un solo clic. FixGo permite poner cualquier dispositivo iOS en modo de recuperación sin presionar un botón. Y si tu iPhone/iPad está atascado en el modo recuperación, FixGo puede sacarlo del modo de recuperación con un solo clic.
  • Downgrade de iOS sin iTunes ni pérdida de datos. Con FixGo, puedes evitar todas las complicaciones y hacer un downgrade de iOS muy fácilmente sin perder nuestros datos.
  • Solucionar fácilmente problemas con tvOS en el Apple TV. FixGo puede reparar fácilmente el sistema tvOS y solucionar la mayoría de los problemas que afectan al Apple TV sin perder nuestros datos.

Sin duda iToolab FixGo es una de esas herramientas que todos debemos tener instaladas en nuestro ordenador si somos usuarios de dispositivos de Apple. Este tipo de errores pueden ser más comunes de lo que parece, y con FixGo podremos solucionarlos en cuestión de minutos.

Descargar iToolab FixGo con un 30% de descuento: Cupón: PLAB30S.