Apple podría estar preparando nuevos colores para los AirPods Max

    ¡Más colores para los AirPods Max!

    Apple sigue enfocada en reforzar en el segmento de accesorios, hogar y dispositivos portátiles que ha crecido rápidamente en los últimos años. Así, solo esta semana se ha confirmado el lanzamiento de días nuevos auriculares inalámbricos. A la esperada renovación de los AirPods y AirPods Pro y los Beats Studio Buts, se une una posible actualizaciones de nuevos colores para los AirPods Max.

    AirPods Max
    AirPods Max

    Los nuevos colores de los AirPods Max se suman a los seis disponibles actualmente, que permiten hacer muchas combinaciones divertidas para los auriculares más premium de Apple. La información ha sido compartida este viernes, desde Bloomberg por Mark Gurman.

    Nuevos colores para los AirPods Max

    Antes de que se anunciaran los AirPods Max, Gurman dijo que Apple también planeaba hacer que la diadema fuera intercambiable, pero la compañía finalmente decidió no hacerlo:

    «La última introducción de hardware relacionada con AirPods de Apple fueron los auriculares AirPods Max en diciembre. Ese par de $ 549 ganó críticas por errores y su alto precio, pero elogios por sus materiales y sonido. Apple se puso al día recientemente con la demanda del producto y actualmente no está trabajando en una segunda generación de AirPods Max, aunque ha discutido el lanzamiento de variaciones de color adicionales en el futuro.»

    Los AirPods Max son audífonos supraaurales inalámbricos de alta gama, con características clave que incluyen calidad de sonido premium con Adaptive EQ, cancelación activa de ruido con modo de transparencia, un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular para una perfecta fluidez integración con dispositivos Apple y más. Y aún resta mucho tiempo para determinar su aceptación y éxito, razón por las que Apple se ha tomado el tiempo para una actualización.