El cargador MagSafe de Apple tiene un genial descuento en Amazon

    Aprovecha esta oferta y llévate el cargador oficial MagSafe de Apple por mucho menos.

    Hoy te traemos una oferta de esas que tienes que aprovechar, el cargador oficial MagSafe de Apple para los iPhone 12 tiene un descuento del 22% en Amazon en estos momentos. Se trata posiblemente del mejor cargador inalámbrico que puedes comprarle a tu iPhone, y ahora con descuento.

    magsafe en iPhone
    Magsafe en el iPhone 12

    El cargador MagSafe oficial de Apple tiene un precio de 45 euros, pero en estos momentos puede ser tuyo por solo 35 euros gracias a una oferta temporal de Amazon. Un precio genial pero que en cualquier momento podría cambiar, por lo que date prisa si lo quieres.

    El cargador MagSafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y cargarlo sin cables aún más rápido con hasta 15 W.

    Lo más destacado del cargador MagSafe de Apple es que cuenta con imanes para acoplarse al iPhone. De esta forma, se elimina uno de los principales problemas de los cargadores inalámbricos: posicionar el dispositivo de forma incorrecta. Con MagSafe, el cargador siempre estará en su punto idóneo y la carga será mucho más segura y óptima.

    Además, si no tienes un iPhone 12, no pasa nada, con este accesorio tendrás MagSafe en cualquier iPhone. Ahora puedes conseguir el cargador MagSafe de Apple a un muy buen precio y en una tienda de total garantía como Amazon, si te haces prime de forma gratuita mañana mismo lo tendrás en casa. Que no se te escape esta oferta.

    Especificaciones del cargador Apple MagSafe

    El cargador MagSafe inalámbrico de Apple tiene algunas especificaciones que lo hacen único.

    • Incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro.
    • Carga inalámbrica aún más rápida con hasta 15 W.
    • Las tierras raras de los imanes son 100% recicladas.
    • Diseñado en aluminio con una zona interior acolchada.
    • Cable USB-C integrado.
    • Peso de solo 80 gramos.
    • Es compatible con cualquier dispositivo con carga inalámbrica.

    Se trata de una muy buena oferta en un muy buen cargador que te durará muchos años y será compatible con los próximos iPhone que lance Apple. Por 35 euros, hay pocos cargadores mejor que el cargador MagSafe de Apple.