Imprime tus propios llaveros AirTag en 3D

Imprime tus propios llaveros AirTag en 3D

Puedes imprimir tus propios llaveros y accesorios para tus AirTag.

No hay duda de que el nuevo y pequeño accesorio de Apple es genial. Los AirTag nos ayudan a no perder nuestras pertenencias y, como todo dispositivo de Apple, tienen multitud de accesorios disponibles. Sin embargo, gracias a su pequeño tamaño y a la impresión 3D, puedes crearte tú mismo un llavero o funda para tus AirTag.

AirTag portada
Un AirTag

La impresión 3D está llamada a revolucionar el mercado, tanto a nivel profesional como a nivel de usuario, y esto es un ejemplo. Si tienes una impresora 3D, podrás crear tus propios llaveros y accesorios para los AirTag.

Los mejores llaveros AirTag para imprimir en 3D

Lo bueno de la impresión en 3D es que cualquier diseño es posible y, además, existe una gran comunidad de usuarios creando diseños para que cualquier pueda imprimirlos. Hemos recopilado los mejores llaveros de AirTag para imprimir en 3D de una de las webs más importantes:

Llavero AirTag

llavero airtag
Llavero AirTag en 3D

Un llavero sencillo para usar con los AirTag. Recubre el pequeño dispositivo por los laterales y lo protege, y cuenta con un orificio para que puedas unirlo a tus llaves.

Descargar planos 3D

Llavero AirTag Halcón Milenario

Llavero AirTag Halcón Milenario
Un llavero AirTag del Halcón Milenario

Si eres fan de Star Wars, este es el llavero de AirTag perfecto para ti. Tiene el diseño de una de las naves más emblemáticas de la saga y podrás llevar tu AirTag dentro del mismísimo Falcon Milenario.

Descargar planos 3D

Llavero minimalista AirTag

llavero AirTag 2
Un llavero muy discreto

Este es otro llavero que parece diseñado para que apenas se note. Es prácticamente un anillo con un pequeño orificio para colocar el AirTag junto a unas llaves, el diseño permanece inalterado.

Descargar planos 3D

Funda AirTag

funda airtag
Protege tu AirTag con una funda

Si lo que quieres es proteger el AirTag, son extremadamente delicados en ciertas zonas, quizás solo te interese una pequeña funda que lo cubra. Y ahora puedes imprimirla en 3D.

Descargar planos 3D

Tarjeta para AirTag

tarjeta airtag
El AirTag en una tarjeta

Este es un accesorio ideal si quieres llevar los AirTag en una cartera. Este accesorio con forma de tarjeta tiene un agujero central para situar el dispositivo localizador de Apple.

Descargar planos 3D

Soporte AirTag para AirPods

AirTag airpods
No pierdas tus AirPods

Si eres de los que pierde siempre los AirPods, con este accesorio podrás unir un AirTag al estuque de los auriculares de Apple fácilmente para no perderlos nunca.

Descargar planos 3D

La impresión 3D nos permite crear increíbles accesorios originales para nuestros AirTag. Ahora puedes descargar tú mismo un llavero o una funda o, incluso, diseñarla.