Los AirPods 3 están listos y veremos unos AirPods Pro deportivos en 2022

    ¡Apple actualizará sus auriculares más populares!

    Este año Apple ha preparado varias novedades en lo que se refiere a sus productos y servicios de audio. Este viernes el filtrador Mark Gurman ha actualizado la información sobre los primeros auriculares inalámbricos de Apple con dos datos importantes. Los AirPods 3 se lanzarán a finales de este 2021, pero los AirPods Pro tendrán que esperar hasta 2022.

    Render AirPods 3 de Gizmochina
    Render AirPods 3 de Gizmochina

    De acuerdo con las filtraciones y los rumores anteriores, Gurman explicó que Apple está preparando los ‌AirPods‌ de tercera generación para su lanzamiento a finales de este 2021. Los auriculares actualizados aparentemente vendrán con un nuevo estuche y contarán con tallos más cortos. Mientras que los AirPods Pro 2, variarán en diseño y adicionarán nuevas funcionalidades.

    Los nuevos AirPods debutan este 2021 y los AirPods Pro en 2022

    Los nuevos AirPods base marcarán la primera actualización del producto desde marzo de 2019 y agregarán un nuevo diseño que en su mayoría refleja el de los AirPods Pro. Para los AirPods Pro, la actualización del próximo año también será la primera desde su exitoso lanzamiento en 2019.

    Aunque los nuevos AirPods Pro se esperaban para este año, Gurman ha sorprendido con la nueva fecha probable para el lanzamiento de los AirPods Pro de segunda generación. Los ‌AirPods Pro‌ que se lanzará en 2022 incluirá sensores de movimiento actualizados con un enfoque en el seguimiento del estado físico. Esta sería la primera vez que la funcionalidad de AirPods se expande más allá del audio.

    Finalmente Gurman ha compartido que no seguramente no ha tomado por sorpresa a la mayoría. Apple no está trabajando actualmente en una segunda generación de sus auriculares supraaurales AirPods Max, pero ha discutido el lanzamiento de opciones de color adicionales en el futuro.

    La actualización de su gama de auriculares inalámbricos reforzará el segmento de accesorios, hogar y dispositivos portátiles de Apple, que ha crecido rápidamente y ahora representa más de 30 mil millones de dólares en ingresos anuales, superando el 10% de las ventas totales.