Se confirma cuánto costará ‘Twitter Blue’, la suscripción mensual de la red social

    ¡'Twitter Blue' ofrecerá opciones exclusivas para editar, organizar tuits y más!

    Hace unas semanas la investigadora Jane Manchun Wong descubrió el servicio de pago Twitter, ‘Twitter Blue’, disponible para ofrecer algunas de las funciones más demandas por los usuarios de la red social a la hora de editar y organizar tuits. Y ya es casi un hecho. Según la información actualizada en las tiendas de aplicaciones, con respecto a esta nueva opción, el precio de ‘Twitter Blue’ será de 2.99 euros.

    logo de Twitter
    Twitter

    Según Wong, Twitter ha confirmado el precio Twitter Blue a través de la App Store, ya que aparece como una compra dentro de la aplicación. De acuerdo con las capturas de pantalla publicadas en Twitter, el servicio habilitará funciones exclusivas para los usuarios, como temas de color, íconos de aplicaciones personalizados y un modo de lectura.

    Anuncian el precio de ‘Twitter Blue’

    En lo que parece haber sido una publicación errónea, Twitter ha confirmado el rumor sobre esta funcionalidad. Actualmente la sección de Compras dentro de la aplicación, muestra la opción «Twitter Blue» que tiene un precio de 2,99 euros. De momento la función no parece estar activa en la aplicación iOS.

    La llegada de ‘Twitter Blue’, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce, ofrecerá una opción «Deshacer Tweet» que retiene un tweet durante un período de tiempo determinado antes de enviarlo para que pueda elegir deshacerlo, y un «Modo Lector» que facilita la lectura de hilos largos.

    Todavía no está claro cuándo se lanzará oficialmente Twitter Blue a los usuarios, pero parece bastante cercano. Algunos usuarios ni siquiera han podido ver la opción desactivada, desde el anuncio, por lo que seguramente parece que todavía está en versión beta o solo está disponible para usuarios seleccionados como Wong.