Un Apple Watch gratis si compras el nuevo coche de Kia

Un Apple Watch gratis si compras el nuevo coche de Kia

Obtén un Apple Watch completamente gratis con esta promoción de la compañía automotriz KIA.

Apple suele tener diversas maneras de atraer clientes nuevos, pero también suele ser el atrayente de otras marcas mediante sus a productos. Así es el caso de KIA que ha lanzado una nueva promoción utilizando uno de los dispositivos de la manzana mordía para el lanzamiento de uno de sus nuevos autos.

Apple Watch gratis
Así puedes obtener un Apple Watch totalmente gratis al comprar en KIA.

Obtén un Apple Watch gratis

Algunas de las más grandes e importantes empresas del mundo se han apoyado de Apple para promocionar algunos des sus productos ofreciendo alguno de sus productos a cambio de compras. Tal es el caso de Mc Donalds que ofreció un iPhone gratis o la increíble historia de la compra de manzanas que se volvió un iPhone.

Ahora es la compañía automotriz, KIA que ha lanzado una nueva promoción por el lanzamiento de su nuevo automóvil eléctrico EV6 First Edition 2022. Pues al ser uno de los primeros 1500 compradores de este coche, el cliente podrá obtener un Apple Watch totalmente gratis. Pero eso no es todo, pues si el comprador ya cuenta con un Apple Watch, podrá obtener un un cargador doméstico o un crédito para su red de carga.

Si ya tienes un Apple Watch, no te preocupes. Otros regalos especiales de Kia para elegir incluyen un cargador en casa o un crédito por cargar el EV6 en una red de carga nacional. La elección es tuya con un depósito reembolsable de 100 $ para el EV6 First Edition. Aparte de los regalos incluidos, el EV de edición limitada viene con todo el kit ofrecido en la gama EV6, además de algunas actualizaciones. Los coches tienen una pantalla frontal de realidad aumentada, funcionalidad remota de Smart Park y más. Los compradores también pueden elegir entre tres combinaciones de colores exclusivas para conmemorar la Primera Edición. Hay Urban Yellow con un interior negro, Glacier White con asientos de color verde oscuro o Steel Gray Matte con un interior negro.

Apple Watch gratis
Las reservas del KIA EV6 con la promoción del Apple Watch gratis inician el 3 de junio del 2021.

No hay duda de que esta es una buena promoción de pre-orden para aquellos que desean obtener uno de estos autos. Pues el Apple Watch sería el complemento perfecto para conducir con estilo. Además, no hay que olvidar que este reloj inteligente es completamente funcional e increíble, incluso ha servido para estabilizar a un recién nacido durante un vuelo.