Los mejores juegos y apps nuevos para iPhone (mayo de 2021)

Estas son las mejores novedades que han llegado a la App Store en el mes de mayo de 2021.

Los mejores juegos y apps nuevos para iPhone (mayo de 2021)
Las mejores apps y juegos del mes en la App Store

Cada semana llegan decenas de nuevos juegos y aplicaciones a la App Store, y no es fácil saber si merecen o no la pena. Por ese motivo, nosotros recopilamos las mejores novedades para que puedas disfrutar de lo mejor y más nuevo de la App Store. En este caso, tenemos las mejores novedades del mes de mayo en la App Store.

Los mejores juegos de la última semana de mayo en la App Store

King's Choice

King's Choice es un emocionante juego de rol que simula la vida en la corte real medieval europea. Conviértete en un rey legendario y recluta a generales famosos, conoce a bellezas impresionantes, cría a tus herederos, suprime las rebeliones y expande tu imperio con el objetivo final de convertirte en el emperador supremo.

Skate Squad

Skate Squad no es tu juego de skate habitual. En lugar de jugar como un patinador en solitario, en tu camino encontrarás a otros que quieran unirse a tu escuadrón. El juego se vuelve más desafiante y divertido con cada patinador que coleccionas.

Moonlight Sculptor

Los desarrolladores que crearon el inolvidable MMORPG sandbox, ArcheAge, presentan esta inmersiva experiencia basada en la novela ligera The Legendary Moonlight Sculptor.

Mad Skills Motocross 3

Con una física alucinante, personalización infinita, cientos de pistas y emocionantes eventos multijugador en línea, Mad Skills Motocross 3 establece la pauta para los juegos de carreras de desplazamiento lateral.

Las mejores apps de la última semana de mayo en la App Store

Poparazzi

Poparazzi es una nueva red para compartir fotos en la que tus amigos son tus paparazzi y tú los de ellos. Tus amigos crean tu perfil en Poparazzi cuando te toman fotos. Por otro lado, creas los perfiles de tus amigos cuando les haces fotos.

Volt - Charging Play & Show

Podrá sentir la corriente fluyendo a través de tu iPhone con efectos de plasma en movimiento, sumergirse en mundos de fantasía y otras dimensiones, o quedar atrapado por un velocímetro feroz al máximo, lo que indica el porcentaje de carga creciente.

Shutter - Canon EOS Remote

Captura fotos fácilmente con las cámaras Canon serie EOS R y serie EOS M. Shutter viene con una aplicación Apple Watch con todas las funciones. Compatible con las siguientes cámaras:

  • Canon R, RP, Ra
  • Canon R6, R5
  • Canon M5
  • Canon M6, M6 Mark II
  • Canon M50, M50 Mark II
  • Canon M200

Los mejores juegos de la tercera semana de mayo en la App Store

Planet Gravity - Newton's law

"Planet Gravity" es un juego de base física. Simulamos asteroides volando sobre el espacio. Y creamos el sistema solar paso a paso. En cada nivel, tendremos algunas misiones para que las completes. El objetivo de este juego es aumentar tu interés en el universo y ayudarte a pasar el tiempo.

The Chronos Principle

The Chronos Principle es un fascinante viaje a través de una serie de intrincados puzzles que exploran el concepto de la manipulación del tiempo.

Find 3D - Match Items

Prepárate para divertirte con un nuevo y divertido juego tipo puzle. Juega ahora y descubre muchos niveles desafiantes con misiones divertidas que hacen que este juego para pasar el tiempo sea único

Divinity Original Sin 2

¿Quién serás en el juego de rol más grande del mundo? Por fin llega a iPad la experiencia completa de Divinity: Original Sin 2, que obtuvo una media de 95 en Metacritic.

Las mejores apps de la tercera semana de mayo en la App Store

Vega - Creador de Widgets

Crea, colabora y haz realidad tus ideas con este constructor de widgets. Todas las partes de la app han sido diseñadas para darte todo lo que necesitas para crear los mejores widgets. Vega es la herramienta perfecta para diseñar, crear y compartir widgets.

Fancy Sticker-Pegatinas&Emojis

Fancy Sticker es la forma más sencilla de crear pegatinas. Simplemente carga una foto de tu galería o tome una, elimina el fondo con la herramienta de recorte, decora tu nueva pegatina con emojis e imágenes prediseñadas y envíala al instante.

Los mejores juegos de la segunda semana de mayo en la App Store

Golf Impact - Tour mundial

Siente una gran satisfacción al golpear la pelota. Compite contra otros jugadores y disfruta de veloces partidas de JcJ 1c1. Disfruta de la trayectoria dinámica gracias a los distintos climas. Gráficos y campos realistas y hermosos.

Villa medieval: Juego 3D

¿Alguna vez has jugado juegos de ocio? Villa Medieval es un nuevo, divertido y adictivo juego de ocio en 3D. Nuestro juego te brinda un montón de actividades divertidas para que te entretengas todos los días.

The Sense Point

Únete a Sen y su redondo amigo Po a través de su aventura en una isla espacial, resolviendo acertijos para aprender sobre los misteriosos orígenes que ahora llaman hogar.

Bead Art - Coloring Puzzle -

Coloca cuentas de colores, plánchalas y crea un montón de arte de de colores increíbles. En este juego de rompecabezas ultra divertido y relajante, coloca cuentas de colores y plánchalas para derretir las cuentas y completar un maravilloso arte.

Las mejores apps de la segunda semana de mayo en la App Store

Dragon Ball: App Oficial

Las últimas noticias, al instante y en cualquier parte del mundo. Noticias disponibles en varios idiomas. No te pierdas las últimas novedades de Dragon Ball en japonés, inglés, francés, alemán y español.

Crazy Album-Pro-Comic face

Crazy Album-Pro ofrece a los usuarios un interesante procesamiento de imágenes mediante IA. Contiene funciones interesantes, como síntesis de rostros, efectos especiales de animación o convertir a personas mayores en niños.

Los mejores juegos de la primera semana de mayo en la App Store

The Superhero League

Un juego simple. Ayuda a los héroes a derrotar a los villanos y salvar el mundo.

Summoners War: Lost Centuria

Otra historia de Summoners War que capturó el corazón de 100 millones de invocadores. Descubre el mundo que había antes de la Arena del Cielo en Summoners War: Lost Centuria.

No Limit Drag Racing 2

No Limit 2.0 ha tomado todas las cosas que hicieron que el juego original fuera genial: más ajustes, más personalización, mejor física, mejores mecánicas y más contenido del que el juego original podría haber tenido.

Glow Course

Encuentra el camino hacia la meta escapándote de los obstáculos por poco. Guíate a través de los colores brillantes, recolecta monedas para revivir y desbloquea nuevos estilos para tu personaje. Toca hacia la derecha o hacia la izquierda para controlar los movimientos de tu personaje en este nuevo y EMOCIONANTE juego basado en la física.

Las mejores apps de la primera semana de mayo en la App Store

Good Grade

GoodGrade es el editor de fotos compacto y la aplicación de gradación de color más potente para dispositivos iOS. Creada por un equipo de coloristas y editores profesionales, esta aplicación todo en uno lleva la edición avanzada de fotografías sobre la marcha al siguiente nivel.

Beauty 1st - Editar Fotos Cara

Beauty 1st es un editor de fotos innovador con filtros de alta calidad para brindarte infinitas posibilidades fotográficas. Una amplia gama de funciones lo ayudarán con el diseño de maquillaje, el color del cabello, los retoques y los fondos para brindar deslumbrantes demostraciones de su belleza.

Scorecard: Point Tracker

¿Te gusta jugar con amigos y familiares, pero odias jugar con pequeños lápices, cuadernos o dados para llevar la puntuación? Scorecard es una aplicación que facilita el seguimiento de las puntuaciones en sus juegos favoritos. Ingresa el nombre del juego, agrega jugadores y comienza a jugar. A medida que se ganan puntos, observa cómo el marcador se actualiza instantáneamente para mostrar quién está ganando.

Dibujar - Procrear y dibujar

¿Quieres divertirte mientras haces artes creativas? Aquí está la aplicación de dibujo en la que puede crear increíbles dibujos, bocetos y algunas bellas artes.

Si te ha gustado esta recopilación con lo mejor de la App Store del mes de mayo, no te pierdas los juegos y aplicaciones nuevos que llegaron en abril, hay muchas apps que merecen la pena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!