Apple tiene pensado abrir más Apple Store en todo el mundo

    ¡Apple confía en sus tiendas físicas para atraer más usuarios!

    Aunque el comercio se ha vuelto el canal predilecto para las compras de todo tipo, en los últimos meses, Apple sigue apostando por la inauguración de más tiendas físicas en todo el mundo. Y cuando se trata de las tiendas minoritas con el logo de la manzana mordida, está claro que la compañía va a lo grande. Pero como siempre, hay una razón no negociable, por la que Apple planea abrir más Apple Store en todo el mundo.

    Apple Store Berlín Alemania
    Apple abrirá más Apple Store en Europa

    Incluso durante 2020, cuando las restricciones para salir a la calle a causa de las medidas sanitarias, eras más estrictas Apple inauguró una de sus tiendas más increíbles. Este 2021, las aperturas han comenzado con la imponente Apple Store Vía del Corso en el centro de Roma y continuará con un plan para abrir mas Apple Store, especialmente en Europa.

    Europa será la sede de las próximas Apple Store

    La vicepresidenta senior de comercio minorista y personas de Apple, Deirdre O’Brien, confirmó la intención de expandirse e Alemania, sumando una tienda más en Europa, donde Apple tiene 100 de sus 511 Apple Store. A pesar de la facilidad y ahora mismo, prudente que resulta el comercio en línea, Apple no esta dispuesta a negociar la experiencia del usuario:

    «En nuestro sitio en línea, la gente puede aprender mucho sobre los productos; en una tienda pueden tocarlos y sentirlos. Tenemos la intención de agregar más tiendas.»

    La ejecutiva de Apple, también comentó que Apple «indudablemente» se sumará a su infraestructura de diseño internacional, como se ve con el plan de la compañía de construir un centro de diseño de chips de mil millones de euros en Múnich en los próximos tres años.