Confirmados los actores de la primera serie española de Apple TV+: ‘Now...

Confirmados los actores de la primera serie española de Apple TV+: ‘Now and Then’

Ya tenemos confirmado al elenco de la primera serie española de Apple TV+.

Hace apenas unas semanas se confirmaba la primera gran producción española que iba a llegar a Apple TV+, el servicio de series y películas de Apple. Poco a poco la compañía está aumentando el catálogo, y ya tenemos más de 50 estrenos confirmados para los próximos meses. Y ahora, se acaban de dar a conocer los actores que formarán el elenco de ‘Now and Then’.

Apple TV+
Apple TV+ en un iPhone

Aunque no es una conformación oficial de Apple, la información nos llega desde Deadline, que siempre tiene muy buenas fuentes dentro de la industria audiovisual.

Apple TV+ ha establecido un elenco estelar para su thriller bilingüe Now and Then, un drama que se rodará en español e inglés

Los actores confirmados de a primera serie española de Apple TV+

Bambú Producciones es quien produce ‘Now and Then’, conocidos por otras series internacionales como «Las Chicas del Cable» o «Velvet». La serie se filmará y estará ambientada en Miami usando el inglés y el español. Se describe como un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta.

«La vida de un grupo de amigos de la universidad cambia para siempre después de que un fin de semana de fiesta termine con uno de ellos muerto. Ahora han pasado 20 años y los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos«.

Elenco Now and Then
Soledad Villamil, Rosie Pérez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona y Marina de Tavira

Estos son los actores que protagonizarán a los 5 amigos, y los detectives que investigarán lo sucedido:

  • Marina de Tavira interpretará a Ana, una mujer inteligente y ambiciosa que dejó su carrera política en suspenso para apoyar la de su marido.
  • José María Yazpik retrata a Pedro, un político complejo casado con Ana, se siente enredado en una vida que no le pertenece.
  • Maribel Verdu interpreta a Sofía, una fuerte abogada hecha a sí misma cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y ahora esconde demasiados secretos.
  • Manolo Cardona será a Marcos, un cirujano apasionado que sacrificó sus sueños por su familia y amigos.
  • Soeldad Villamil es Daniela, una artista introspectiva que lucha constantemente por superar un evento traumático de su pasado.
  • Željko Ivanek interpreta a Sullivan, experimentado detective que evita que su pareja Flora se meta en demasiados problemas, siempre opera basado en evidencia y lógica.
  • Rosie Pérez es Flora, una talentosa detective obsesionada con un caso sin resolver de hace 20 años, que no se detendrá ante nada para descubrir la verdad.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie, aunque todavía no tenemos informes de que haya comenzado a rodarse. Por lo que todavía quedan varios meses para su estreno en Apple TV+.