¿Qué dispositivos de Apple usa LeBron James? iPhone, Beats Studio y más

¿Qué dispositivos de Apple usa LeBron James? iPhone, Beats Studio y más

La superestrella de la NBA usa varios dispositivos de Apple en su día a día.

LeBron James es uno de los deportistas más importantes del mundo que está marcando una era en la NBA. Pero además, también parece ser amante de los dispositivos de Apple. En más de una ocasión se le ha podido ver con iPhone, iPad y, sobre todo, con auriculares como los Beats Studio.

Lebron James
Lebron James con los Beats Studio Buds

Por eso hemos hecho un repaso a su perfil de Instagram y a diferentes imágenes para conocer qué dispositivos de Apple utiliza uno de los mejore jugadores de baloncesto de la historia. Además, LeBron James está muy ligado a Apple, en Apple TV+ tenemos un documental sobre él y el propio James se ha acordado en alguna ocasión de Steve Jobs y su visión de futuro.

Los dispositivos de Apple que usa Lebron James

En varias fotos hemos podido ver a LeBron usando diversos dispositivos de Apple, aunque parece que sus favoritos son los auriculares Beats. Beats Studio, Powerbeats y muchos otros auriculares de la marca propiedad de Apple.

  • iPhone XS Max. En sus fotos de Instagram puede verse a LeBron usando lo que parece ser un iPhone XS Max, por la disposición de las cámaras y el tamaño del dispositivo, eso es lo que parece. Por lo tanto, LeBron no tiene uno de los últimos modelos de iPhone y se conforma con uno lanzado hace más de 2 años.
  • Beats Studio Buds. La última y más exclusiva adquisición de LeBron, los Beats Studio Buds todavía no se han presentado pero LeBron ya los luce. Se trata de los nuevos auriculares inalámbricos de Beats, que pronto verán la luz.
  • Powerbeats Pro. Era uno de los auriculares inalámbricos que hasta ahora estaba usando al estrella de la NBA, que incluso ha protagonizado anuncios con estos auriculares de Apple.
  • Beats Flex. Los Beats inalámbricos más baratos. También se ha visto a LeBron usando estos auriculares de la conocida marca propiedad de Apple.
  • iPad. LeBron también utiliza el iPad, se le ha podido ver en más de un partido revisando algunas estadísticas en el banquillo.
Lebron James
LeBron James usando un iPad

No hemos visto a LeBron en ninguna imagen con un Mac, pero apostaríamos a que en su casa hay más de un MacBook, pero no lo hemos podido verificar.

Lo cierto es que los dispositivos de Apple suelen ser muy populares entre los deportistas de élite, prácticamente todos tienen un iPhone, algunos incluso personalizados que valen miles de euros. Y parece que LeBron sigue esa tendencia, aunque eso sí, sorprende que todavía tenga un iPhone tan antiguo.