Cómo cambiar tu nombre de usuario en WhatsApp

Cómo cambiar tu nombre de usuario en WhatsApp

Si deseas cambiar o modificar tu nombre de usuario en la app de mensajería instantánea WhatsApp desde iPhone, esto es lo que debes hacer.

¿Deseas cambiar o editar tu nombre de usuario en WhatsApp? Entonces sigue cada uno de los pasos que mostramos a continuación, y no te preocupes, que no necesitarás ser un experto en tecnología para hacerlo.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento, y a pesar de los últimos acontecimientos ocurridos referente a la seguridad y privacidad, sigue siendo el servicio favorito por muchos usuarios, especialmente la comunidad iOS.

Como cambiar tu nombre de usuario en WhatsApp
Cómo cambiar tu nombre de usuario en WhatsApp

A diferencia de otras aplicaciones como Snapchat, WhatsApp si permite realizar cambios en su configuración, especialmente cambiar de estado, foto de perfil o el nombre cuantas veces sea necesario. Así que si deseas saber cómo cambiar o modificar tu nombre de usuario en WhatsApp, no te despegues de tu pantalla.

Así puedes cambiar tu nombre de usuario en WhatsApp desde iPhone

A continuación, puedes ver los pasos a seguir para cambiar o editar tu nombre de usuario en el servicio de mensajería WhatsApp. El procedimiento es similar para sistemas operativos Android e iOS, así que no habrá problemas si tienes un iPhone o iPad.

Asi puedes cambiar tu nombre de usuario en WhatsApp en iPhone
Estos son los pasos a seguir para cambiar tu nombre de usuario en WhatsApp
  • Entra en la aplicación WhatsApp desde tu iPhone.
  • Ve a la barra inferior y selecciona «Configuración».
  • Pulsa en tu nombre de perfil. El mismo se encuentra a un lado de tu foto o imagen.
  • En tu nombre, toca para editar.
  • Escribe el nuevo nombre.
  • Al finalizar los cambios, pulsa «GUARDAR».

Los nombres de perfil de WhatsApp tiene un límite hasta 25 caracteres e incluso es posible añadir algunos emojis tocando en el ícono de carita sonriente. Además, si deseas administrar quién ve tu información personal, puedes ir directamente a ajustes de privacidad.

Ahora bien, una vez establecidos los cambios y hayas logrado cambiar y personalizar tu nombre de usuario en WhatsApp desde iPhone, todas aquellas personas que no te tengan entre sus contactos tendrán una breve referencia por tu nombre de usuario.

Si te ha gustado este artículo, no olvides echarle un vistazo a los 10 ajustes que tienes que activar en WhatsApp para proteger tu privacidad, o también podrías revisar cómo hacer que los mensajes de WhatsApp se autodestruyan en 7 días.