Apple lanza la segunda beta de iOS 14.7 para desarrolladores

    Apple acaba de lanzar a iOS 14.7 beta 2 para los desarrolladores.

    Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 14.7 a los desarrolladores, se trata de la séptima gran actualización de iOS 14, y puede que sea una de las últimas que veamos. Se trata de las últimas versiones un sistema operativo que ya es lo suficientemente maduro, por lo que no llegan con grandes novedades.

    iOS 14 en iPhone
    iOS 14, la más reciente gran actualización de software del iPhone.

    A pesar de eso, sabemos que en iOS 14.7 vamos a encontrar mejoras, no solo de rendimiento. Se ha encontrado un importante novedad relacionada con la aplicación de Tiempo, y también se sabe que los usuarios del HomePod podrían mejorar la experiencia con el uso de temporizadores.

    «Aunque esta actualización no parece traer ningún cambio significativo, sí trae una nueva característica para los usuarios de HomePod. Con esta nueva versión de iOS, los usuarios podrán configurar temporizadores en el HomePod usando la aplicación Home en el iPhone, iPad y posiblemente también en los Mac«.

    De momento no se conocen las novedades que pueda incluir esta segunda beta de iOS 14.7, aunque en caso de ser importantes actualizaremos esta entrada con todas ellas. Apple también ha lanzado nuevas betas de el resto de sistemas operativos como watchOS 7.6, iPadOS 14.7, y tvOS 14.7, además de macOS Big Sur 11.5.

    Recordemos que estamos a solo unos pocos días de la presentación oficial de iOS 15, watchOS 8 y macOS 12 ¿Monterey? en la keynote inaugural de la WWDC 21. Por lo que muy pinto conoceremos al sucesor de iOS 14, que se espera que llegue con muchas novedades. Por lo tanto, es probable que el desarrollo de iOS 14 se pause de ahora en adelante, y que solo se solucionen posibles fallos de seguridad.

    Cómo actualizar a iOS 14.7 beta

    Para instalar esta actualización de iOS 14 solo debes tener descargado el perfil de desarrollador y dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software, descargar la nueva actualización y espero a que tu iPhone o iPad se reinicie.

    Muy pronto estarán disponibles las betas públicas, aunque para la versión final de iOS 14.7 tendremos que esperar unas semanas. Además hay que tener en cuenta que la presentación de iOS 15 en la WWDC21 está a la vuelta de la esquina.