Cómo crear Memojis para tus contactos del iPhone

Cómo crear Memojis para tus contactos del iPhone

Así de fácil y rápido puedes crear un Memoji para un contacto de iPhone. ¡Es muy sencillo, y súper divertido!

Desde el 2018, Apple en su novedades iOS 12 ha incluido la posibilidad de crear Memojis de acuerdo a tu personalidad en iPhone o iPad versión iOS 12 o posteriores.

Es decir, permite a los usuarios crear íconos gráficos con similitudes a tus rasgos físicos, ya sea color de piel y ojos, estilo de cabello, forma del rostro e incluso añadir ropa, accesorios, voz y expresiones faciales.

Como crear Memojis para tus contactos del iPhone
Cómo crear Memojis para tus contactos del iPhone

Lo más interesante de los Memojis personalizados, es que una vez creados podrás usarlos y compartirlos en iMessage, FaceTime, WhatsApp con amigos y familiares. Pero, ¿sabías que también puedes añadir un Memoji como foto para tus contactos del iPhone?

Esto suele ocurrir especialmente cuando agregas un nuevo contacto a tu agenda y no posee ninguna foto que lo identifique, entonces una forma de solucionar el inconveniente es creando un Memoji. ¿Te animas?

Si no sabes cómo hacerlo, en este artículo te mostraremos paso a paso cómo crear Memojis para tus contactos del iPhone, es muy divertido y de seguro te va a encantar.

Cómo crear un Memoji para un contacto de iPhone

Aunque Apple no presenta un atajo básico para usar Memojis de contacto en tu iPhone, es posible hacerlos de forma manual. Estos son los pasos a seguir:

  • Asegúrate de tener un iPhone o iPad compatible.
  • Entra en la app «Contactos» desde iPhone.
  • Selecciona el contacto al cual deseas crear un Memoji como foto.
  • Pulsa en «Editar» ubicado en la parte superior derecha.
  • Selecciona «Agregar fotos».
  • En la sección Memoji pulsa el ícono (+).
Como crear un Memoji para un contacto de iPhone
Esto es lo que debes hacer para crear Memojis para tus contactos del iPhone
  • Empieza a crear un Memoji de contacto personalizado. En este punto deberás poner a prueba tu creatividad seleccionando color de piel, cabello y ojos, peinado, cabeza, boca y muchos rasgos más que se encuentren disponibles en el editor.
  • Al finalizar los cambios presiona «Listo».
Memojis
Personaliza tu Memoji de la mejor manera

Como verás, crear Memojis para tus contactos del iPhone es muy sencillo, ahora tus conversaciones con amigos y familiares tendrán un toque más divertido. Si te ha gustado este artículo, no olvides revisar cómo usar los Memoji Stickers de iOS 13 en cualquier app.