El stream de la WWDC 2021 ya disponible en la web de...

El stream de la WWDC 2021 ya disponible en la web de Apple y en YouTube

¡Para la WWDC 21 se esperan algunas sorpresas de hardware!

El próximo 7 junio Apple inaugurará su segundo evento del año. Como ha sucedido desde 2020, la esperada conferencia de desarrolladores será totalmente en línea y millones de personas alrededor del mundo podrán verlo a través de los medios que la compañía ha confirmado esta semana. Para recordar la cita, Apple ya ha publicado el contador para el stream de la WWDC 2021 en la web de Apple y en YouTube.

wwdc21
La WWDC comenzará el próximo 7 de junio.

El contador de la WWDC 21 disponible tanto en la web de Apple como en el canal de YouTube de Apple, indicando los 5 días de espera que restan para el inicio de la conferencia que comenzará el 7 de junio y terminará el 11 de junio. El clásico evento que cierra el primer semestre del año, reúne a miles de desarrolladores y presenta las actualizaciones de los sistemas operativos y alguna novedad de hardware

¿Dónde ver la WWDC 2021?

Para ver la WWDC 2021 en el sitio web de Apple o mediante la aplicación Apple TV, es necesario cumplir con los requisitos de compatibilidad. Los dispositivos compatibles incluye el iPhone 7 o posterior, iPad (quinta generación o posterior) o iPod touch (séptima generación) con Safari en iOS 12 o posterior; o una Mac con Safari en macOS Mojave 10.14 o posterior. La transmisión a su televisor requiere un Apple TV (segunda generación o posterior).

wwdc 2021
La WWDC se podrá ver en el sitio web de Apple y en Youtube

En YouTube, la WWDC 21 estará disponible directamente en el canal de Apple el 7 de junio. Sin embargo, es recomendable visitar el sitio desde ya, para activar establecer un recordatorio que envía una notificación automática o un correo electrónico cuando el evento se active y evitar cualquier posibilidad de olvidarlo.

Sea cual sea la opción más conveniente, la cita para la inauguración de la Conferencia mundial de desarrolladores de este 2021 será el 7 de junio a las 7:00 pm hora España.