No solo LeBron James, Naomi Osaka también filtra los Beats Studio Buds

No solo LeBron James, Naomi Osaka también filtra los Beats Studio Buds

¡Apple podría presentar los Beats Studio Buds en junio!

Las redes sociales han dejado en evidencia el fanatismo de LeBron James por los dispositivos de audio de Apple. Incluso, el popular atleta ha superado a los filtradores más reconocidos y ha sido el primero en exhibir los nuevos Beats Studio. Y es que aparecer, Apple ha decidido armar su propio equipo de «filtradores» con atletas de diversa disciplinas. Ahora ha sido la tenista Naomi Osaka también ha filtrado los Beats Studio Buds.

Naomi Osaka
Naomi Osaka ha sido una de las primeras en usar los Beats Studio Buds.

La tenista japonesa ha compartido una foto en Twitter a propósito de su participación en un torneo. En la misma es imposible no fijarse en los auriculares inalámbricos, muy similares a las fotos de los próximos auriculares de Apple, que han circulado en los últimos días. Como de costumbre, los seguidores de la firma no tardaron en reconocer los dispositivos, que a diferencia de James, Osaka luce en color negro.

Naomi Osaka también tiene los inéditos Beats Studio Buds

Las primeras imágenes de los nuevos Beats Studio Buds fueron descubiertas en la versión RC de iOS 14.6, y más tarde nuevas imágenes en las presentaciones de ante la FCC, confirmaban la aprobación para la venta en Estados Unidos. Ambos datos han brindado un esquema muy claro del diseño de los dispositivos, incluyendo detalles como la disponibilidad en negro, blanco y rojo, con un estuche de carga de forma ovalada a juego.

De momento no está claro si «Beats Studio Buds» será el nombre oficial de los auriculares una vez que estén disponibles. Pero lo que sí espera es que Apple haga el lanzamiento oficial en junio de este año. Y esta publicación de Osaka, asoma una nueva estrategia de marketing de Apple para despertar el interés por los mismos.