Ya disponible el hashtag oficial del la WWDC 21

Ya disponible el hashtag oficial del la WWDC 21

¡El evento de desarrolladores de Apple se realizará desde el 7 al 11 de junio!

Desde el 7 al 11 de junio de este 2021, Apple estará centrada en uno de sus eventos anuales más importantes. Como en 2020, la Conferencia Mundial de Desarrolladores también se realizará de forma remota. Y a pocos días para su inauguración se ha anunciado otro detalle que permitirá unir a los participantes y espectadores de la gran cita. Apple ha compartido algunos hashtags especiales en Twitter y un hashflag similar al ícono azul de iMessage.

wwdc 2021
WWDC 2021 comenzará el 7 de junio

Por ahora, solo hay una versión estática del hashflag que acompaña al hashtag #WWDC21. Según el navegador de la investigadora Jane Manchun Wong, el nuevo hashflag durará hasta el 6 de junio, un día antes de que comience la conferencia de desarrolladores. Y asegura que se trata de un hashflag «previo a la conferencia» en lugar del utilizado durante todo el evento.

Apple revela el hashflag para seguir la WWDC 21

WWDC 2021
Apple revela el hashtag y hashflag de la WWDC 21.

Como en el pasado evento «Spring Loaded» del 20 de abril, hay una animación especial al dar me gusta a los tweets con el hashtag del evento correspondiente. En ese momento, el hashflag de la WWDC no incluye dicha animación. Sin embargo, dado que finaliza el 6 de junio, Apple puede estar planeando otros hashflags que se ejecutarán durante la semana de la conferencia.

Asimismo, Apple ha confirmado las vías a través de las cuales estará disponible la transmisión de la Keynote de la WWDC 2021. La apertura se podrá seguir en vivo desde el sitio web de Apple, la aplicación Apple TV y el canal de YouTube de Apple. Para asegurar nuestra llegada puntual a la cita, la compañía ha colocado un contador hasta el 7 de junio. Y en el caso de YouTube contamos con la posibilidad de establecer un recordatorio.

La WWDC 2021 comenzará oficialmente el 7 de junio a las 10:00 am (hora del Pacífico) y 7:00 pm en España con un discurso de apertura en el que esperamos ver iOS 15, iPadOS 15, macOS 12, tvOS 15 y watchOS 8. Algunos rumores también sugieren que veremos el anuncio de algún hardware durante la conferencia.