La app de Philips Hue se renueva por completo: rediseño y nuevas...

La app de Philips Hue se renueva por completo: rediseño y nuevas funciones para todos

¿Tienes las bombillas inteligentes Philips Hue? Actualiza ya la aplicación para disfrutar de todas las novedades en tu iPhone o iPad.

Poco a poco, cada vez más usuarios se van sumando a la domótica. Con el paso del tiempo, hemos ido viendo cómo los fabricantes han ido lanzando nuevos productos y accesorios relacionados con el control inteligente del hogar, y en la actualidad obtener productos como bombillas inteligentes no supone un gasto demasiado excesivo. En este sentido, una de las firmas más destacadas es Philips con sus bombillas Hue, que ya hemos podido probar y son de las más completas.

En vista de la gran cantidad de usuarios de las bombillas Philips Hue, desde la marca han dado un paso más y han lanzado la versión 4.0 de la aplicación para iOS y Android que se utiliza para poder controlar las bombillas, y en esta ocasión podemos apreciar un rediseño completo y nuevas funciones de lo más útiles para todos los usuarios.

Nueva app Philips Hue

Así es la nueva aplicación de las bombillas Philips Hue

Tal y como comentábamos, recientemente desde Philips han lanzado esta nueva actualización para todos los usuarios. Según ha indicado el fabricante, la app en cuestión ha sido renovada por completo, y han trabajado duro para crearla desde cero. Cuenta con un diseño mucho más simple y minimalista que recuerda a las interfaces tanto de Apple como de Google, integrándose mejor en los dispositivos.

Sin embargo, las novedades no se quedan solo en un cambio en el diseño. Hasta ahora, la aplicación permitía crear rutinas, un apartado que ha sido suprimido por completo. Ahora, aparece una nueva pestaña llamada automatismos, mucho más completa y que añade nuevas funciones. De esta forma, podrás por ejemplo evitar que se ejecute una de las antiguas rutinas y que se apaguen las luces si hay alguien dentro del lugar en el que están colocadas, aunque no sea el usuario principal.

Automatismos en la app de Philips Hue

Además, hasta ahora cada dispositivo se controlaba por separado, y gracias a esta nueva versión es posible crear diversas zonas. Así, si tienes varias luces en diferentes habitaciones, podrás agruparlas todas y configurarlas por separado fácilmente.

De esta forma, se trata de una de las actualizaciones más grandes de la historia de la aplicación Philips Hue, que sin duda disfrutarán muchos usuarios. Por supuesto, a pesar de los cambios también podrás seguir configurando y utilizando tus luces con Apple HomeKit y Siri, además de con Alexa o Google Assistant sin problema.

Rediseño de la app Philips Hue para iOS

La actualización en cuestión ya está disponible para todos los usuarios, pudiéndose descargar de forma gratuita a través del App Store para iPhone, iPad y iPod touch, o bien desde Google Play para dispositivos Android.