Descarga los modelos en 3D del iPhone 13

    Ahora puedes descargar los esquemas y ver en 3D el iPhone 13.

    Las filtraciones de los nuevos iPhone suelen basarse en esquemas 3D filtrados por fabricantes de accesorios. Apple ofrece estos archivos CAD donde se aprecia el diseño de los dispositivos y las medidas para poder crear fundas y otro tipo de accesorios. Y gracias a las filtraciones de estos esquemas conseguimos información interesante antes de tiempo, pero lo que nunca había pasado es que se filtrarán los propios modelos en 3D.

    modelo 3d iPhone 13
    Descarga los modelos 3D del iPhone 13

    Jon Prosser es uno de los mayores filtradores de Apple en la actualidad, y ahora acaba de publicar los modelos en 3D de los iPhone 13 para que cualquiera pueda descargarlos. Tan solo necesitas una app capaz de abrir este tipo de archivos en tu ordenador, iPhone o iPad, y podrás ver el diseño del iPhone 13 de cerca y desde cualquier ángulo. Una de las mejores apps para disfrutarlos es Shapr.

    El filtrador ha compartido dos modelos, el del iPhone 13 y el del iPhone 13 Pro, y puedes descargarlos desde los enlaces que te dejamos a continuación:

    CAD 3D iPhone 13
    CAD 3D iPhone 13 Pro

    Si cuentas con una impresora en 3D, incluso puedes imprimir estos modelos en 3D de los iPhone 13 para tenerlos en mano antes que nadie. Algo que por cierto también puedes hacer con los llaveros y accesorios para los AirTag.

    Qué se aprecia en estos modelos 3D del iPhone 13

    Estos modelos muestran el diseño externo de los nuevos iPhone 13 y en ellos podemos ver unas formas que nos recuerdan mucho al de los actuales iPhone 12. Es decir, tenemos un diseño recto en los marcos con un módulo de cámara cuadrado.

    Este modulo de cámara parece mucho más grande en los iPhone 13 Pro, y en el iPhone 13 se muestra que la cámara está situada en diagonal, tal y como se había filtrado hace un tiempo.

    modelo iPhone 13
    El módulo de cámaras es enorme

    En la parte delantera, tenemos un notch mucho más pequeño, algo que ya habían desvelado los rumores que se basaban precisamente en estos mismos esquemas 3D que ahora tú puedes descargar.

    Nunca antes habíamos podido disfrutar de unos esquemas en 3D de unos modelos de iPhone que todavía no se han presentado, ahora están al alcance de tu mano gracias a la filtración de Jon Prosser.