Twitter Blue ya disponible, esto es lo que incluye

    ¡Twitter ha estrenado su estrategia para generar ingresos!

    Los rumores se han confirmado. Este jueves Twitter ha estrenado oficialmente su servicio premium Twitter Blue. Como se había anunciado anteriormente, esta novedad incluye funciones exclusivas como la esperada posibilidad de «Deshacer Tweets» y opciones que permitirán gestionar publicaciones y personalizar la interfaz de a los usuarios de la popular red social.

    Twitter Blue interfaz
    Twitter Blue es la opción paga de Twitter con funciones exclusivas.

    Por ahora, el lanzamiento de Twitter Blue se ha limitado a Canadá y Australia. La compañía ha afirmado a través de su blog que esta fase inicial la ayudará a «obtener una comprensión más profunda de lo que hará que su experiencia de Twitter sea más personalizada», antes de su lanzamiento en otros países.

    ¿Qué ofrece Twitter Blue?

    Twitter Blue en el iPhone
    Twitter Blue ya está disponible en varios países

    Como se había confirmado gracias a una filtración de la aplicación en la App Store la semana pasada, la suscripción de Twitter Blue está disponible por 3.49 dólares y 4.49 dólares respectivamente. Entre la lista de ventajas exclusivas que la compañía asegura «llevará la experiencia en Twitter al siguiente nivel», están:

    • Carpetas de marcadores: una forma de administrar y organizar los tweets guardados.
    • Deshacer Tweet: la capacidad de obtener una vista previa y revisar un Tweet antes de que se publique. Los usuarios pueden configurar un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para hacer clic en «deshacer».
    • Modo de lectura: una experiencia de lectura «más hermosa» para hilos largos, convirtiéndolos en texto fácil de leer para una visualización más fluida.
    • Personalización visual: la capacidad de seleccionar un ícono de aplicación personalizado para la pantalla de inicio de un dispositivo y una variedad de temas de color en la aplicación.
    • Atención al cliente dedicada: acceso a la atención al cliente de Twitter con suscripción.

    Para los primeros clientes y los curiosos de este servicio, Twitter también ha estrenado el perfil de @TwitterBlue para mantenerse al día con las funciones y compartir comentarios, mientras se expande a otros países.