El iPhone 13 llegaría en 3 nuevos colores

    ¡Una de las sugerencias es totalmente elegante!

    La llegada del iPhone 13 está a la vuelta de la esquina. Incluso varios analistas ya se atreven a confirmar la fecha definitiva de su lanzamiento. A la par de varios informes que insisten en elementos de diseño como la reducción del notch o cambios en el módulo de cámaras, las últimas filtraciones han centrado la atención en los posibles nuevos colores del iPhone 13.

    Concepto iPhone 13 Pro
    Sugieren nuevos colores para el iPhone 13/EverythingApplePro

    A la fecha, tres tonos han ganado relevancia como los posibles nuevos colores del iPhone 13 Pro. Dado que Apple tiene el don de los colores llamativos para sus productos, por lo que algunas de estas sugerencias parecen viables para complementar el look final del smartphone más popular del mundo. Además de las novedades, se espera que el iPhone Pro mantengan los actuales dorado, plateado y quizás Azul Pacífico.

    Posibles nuevos colores del iPhone 13

    Concepto iPhone 13
    Apuestan por tono negro mate para el iPhone 13

    Negro mate: Apple nunca antes había fabricado un iPhone Pro negro mate puro. Pero el rumor difundido desde Everything Apple Pro apuesta por un iPhone 13 con este acabado. Usando el diseño actual del iPhone 12 Pro, la parte posterior del iPhone 13 Pro renderizado es mate con un módulo de cámara negro brillante, mientras que los lados parecen un acero inoxidable oscuro brillante.

    Concepto iPhone 13 naranja
    Concepto de iPhone 13 naranja/EverythingApple

    Naranja: Otro concepto, también presentado desde Everything Apple, fue suficiente para pensar en un iPhone 13 Pro naranja. Si bien para muchos puede resulta una oferta ideal para combinar con el iMac M1 en este tono, es imposible obvia que Apple suele guardar sus colores más brillantes para el regular en lugar del Pro. Anteriormente, Apple se ha acercado mucho a este tono en el iPhone XR en coral, o para muchos un naranja bastante oscuro.

    El informe de Everything Apple asegura que la compañía avanzó en con las prueba de un iPhone naranja, pero piensan que es poco probable que se materialice.

    iPhone 13 Rosa
    iPhone 13 Rosa

    Rosa: Este rumor comenzó gracias a una imagen publicada desde la cuenta de Twitter de Peng Phones. En la misma, se veía un supuesto iPhone 13 Pro Max de color rosa, acompañado de accesorios. Aunque el rumor no tuvo eco entre otros analistas, la antesala del iPhone 12 morado, fue suficiente para considerar esta posibilidad.

    El actual iPhone 12 viene en seis colores: azul profundo, verde menta, rojo, blanco, negro y, más recientemente, violeta. Apple generalmente reemplaza un color por otro en sus nuevos modelos, y para el iPhone 13 seguro continuará esta estrategia.