J.J. Abrams se siente «increíblemente afortunado» al trabajar en Apple TV+

J.J. Abrams se siente «increíblemente afortunado» al trabajar en Apple TV+

¡El reconocido cineasta J.J. Abrams solo tiene reconocimientos para Apple TV+!

Apple se ha asegurado de reclutar el mejor talento para llevar adelante su plataforma de streaming. Las premiaciones y el rating de algunos programas ha demostrado la receptividad de los televidentes, pero del lado de los creadores también hay mucho qué decir. En una reciente entrevista J.J. Abrams ha contado varios detalles sobre la experiencia de trabajar con Apple TV+.

J.J. Abrams en Apple TV+
El famoso director estrenará dos proyectos en Apple TV+

A propósito de su colaboración con Stephen King para la adaptación cinematográfica del libro «La historia de Lisey», que se estrenará en Apple TV+, J.J. Abrams habló sobre la experiencia de trabajar con Apple y de la relación que han comenzado para producir varios proyectos que se transmitirán por la plataforma.

J.J. Abrams comienza una historia con Apple TV+

«La historia de Lisey» es el primer proyecto de Abrams que se estrenará en Apple TV + este viernes 4 de junio. Solo un mes después, el 10 de julio, su película «Little Voice», llegará a la misma plataforma y ha sugerido que también hay otras producciones en desarrollo. A propósito de esta relación el director ha declarado:

«Diré que soy un gran admirador de la gente de Apple TV + y me encanta la experiencia hasta ahora. Ciertamente, en» Lisey’s Story «han sido socios increíbles. Al final del día, me siento como una gran empresa, una gran red, van a ser las personas que están allí, que están tomando las decisiones, y con quienes sientes que te ves cara a cara o no»

«Me siento increíblemente afortunado de trabajar con la gente de Apple porque creo que parece que estamos viendo cosas que nos emocionan a todos al mismo tiempo de alguna manera. Así que no he sido más que feliz trabajando con Apple».

Basada en la novela de King, «La historia de Lisey» es un +thriller que sigue a Lisey Landon, la viuda del destacado autor Scott Landon. Cuando los fanáticos cada vez más erráticos de Scott exigen acceso a la habitación de su escritor, una serie de eventos inquietantes revive los recuerdos de su matrimonio y la oscuridad que asolaba a su esposo ¡Y se estrena hoy, por Apple TV+