Pronto podrás comprar merchandising oficial de Ted Lasso

Pronto podrás comprar merchandising oficial de Ted Lasso

¡Ted Lasso es la serie más popular de Apple TV+!

Apple TV+ se toma la promoción de sus series muy en serio. «For All Mankind» cuenta con su propio podcast. Para el final de temporada de «Servant», ofreció una promoción de una pizza alusiva al programa para varios espectadores. Y ahora, como antesala al estreno de la segunda temporada de Ted Lasso, se ha anunciado el lanzamiento de un merchandising oficial.

Ted lasso
Ted Lasso estrena su segunda temporada en julio.

El productor de la popular comedia, Bill Lawrence, afirmó que se han desarrollado varios artículos alusivos al programa, que saldrán a la venta durante este mes, antes del estreno de la segunda temporada, el 23 de julio. Y aunque no ofreció muchos detalles, aclaró que las camisetas del equipo de Richmond, uno de los artículos más solicitadas por los fans, tendrán que esperar hasta septiembre.

Hace unas semanas, los encargados de Apple TV+ enviaron réplicas de las camisetas oficiales del club de fútbol AFC Richmond a miembros de la prensa. El paquete incluía otros elementos pertenecientes al decorado de la serie como un cartel en el que pone «BELIEVE», sobres de té, figuras de soldaditos y una taza con la bandera británica, que podrían estar disponible para el publico general.

Ted Lasso tendrá camisetas y otros artículos en la vida real

Gracias al recibimiento de la audiencia y los posteriores premios otorgados por la crítica especializada, Ted Lasso se ha consagrado como el programa más popular de Apple. Solo la cuenta de Twitter @TedLasso ha acumulado más de 200.000 seguidores. Y el lanzamiento de artículos promocionales, es solo el paso lógico para aprovechar la creciente popularidad de la comedia protagonizada por Jason Sudeikis.

Aunque el anuncio de estos productos ha dejado varias preguntas sin contestar, como la fecha y exacta y canales de venta de los mismos, al menos los fanáticos de Ted Lasso, saben que pronto tendrán otra forma de apoyar a su equipo.