5 dispositivos que Apple no lanzará hoy en la WWDC 21

5 dispositivos que Apple no lanzará hoy en la WWDC 21

Hoy es la esperada WWDC 21 y tenemos una lista de productos que Apple no va a lanzar.

Ha llegado el gran día de Apple… ¡La esperada WWDC 21 es hoy! Desde su anuncio a finales del mes pasado hemos esperado pero por fin la tenemos aquí. La podremos ver del 7 al 11 de junio de manera online y esperamos que pasen muchas cosas.

wwdc21
WWDC

Hay ciertas cosas que vamos a ver al 100%, como iOS 15, iPadOS 15 y MacOS. Pero luego hay, como siempre, muchos rumores que van surgiendo a lo largo de los meses sobre algunas novedades que Apple podría enseñarnos. Pero hoy nos centraremos en 5 productos que Apple no va a presentar.

iPad mini

Concepto iPad Mini 2021
Concepto iPad Mini con pantalla de 8,9 pulgadas

Los primeros rumores sobre que el nuevo iPad mini se lanzaría en esta WWDC surgieron hace meses, pero las últimas noticias sugieren que tendremos que esperar un poco más.

Apple estaría pensando en quitar el botón de inicio como ya hizo en el iPad Air, por lo que estaría tardando un poco más en finalizar este producto.

iPhone

Concepto iPhone 13 Pro
Sugieren nuevos colores para el iPhone 13/EverythingApplePro

Puede que sea el dispositivo que sabemos con total certeza que no vamos a verlo durante esta WWDC. Tiempo atrás, esta presentación servía para lanzar un nuevo iPhone. Pero desde el iPhone 4s Apple ha querido dejarle su propio espacio de lanzamiento en septiembre.

Si podemos ver un iPhone en alguna WWDC, sería un iPhone SE, pero hace mucho que no hay rumores al respecto y es probable que no se lance hasta 2022.

Apple Watch

Como controlar la musica de tu Mac desde el Apple Watch-2
Sigue estos pasos y comienza a controlar tu biblioteca de música desde tu reloj inteligente

A pesar de que seguramente hoy veamos watchOS 8, vamos a tener que esperar unos meses para el lanzamiento del nuevo Apple Watch.

Al igual que ocurre con los iPhone, desde hace un tiempo Apple celebra un evento especial y separado del resto en otoño para lanzar sus relojes. Se esperan grandes cambios para el Apple Watch.

AirPods

AirPods 3
Filtrados los nuevos AirPods 3

Sin duda es uno de los productos sobre el que más se ha rumoreado y esperado en este año. En cada una de las presentaciones de Apple de este 2021, siempre nos quedaba ese pensamiento de «los lanzarán ahora».

Parece que, finalmente, no los vamos a ver durante este año. Aunque ya se conocen muchos detalles sobre los cascos inalámbricos de Apple, parece que tendremos que esperar hasta 2022.

iMac «Pro»

imac Pro
Concepto de iMac Pro

Hace poco que Apple lanzó el nuevo iMac M1 de 24 pulgadas, por lo que tendría sentido que lanzaran un iMac de una gama más alta.

Se ha hablado mucho sobre un iMac más «profesional» de 29 o 32 pulgadas pero no se cree que esté listo para esta WWDC. Seguramente veremos antes un nuevo MacBook Pro o iMac mini a finales de este año o a principios del siguiente.

Solo faltan unas pocas horas para ver, definitivamente, todo lo que Apple tiene que enseñarnos en la WWDC de 2021. Como siempre la podréis seguir en nuestras redes sociales de iPadizate y lo cubriremos con todo detalle en nuestra web.