Cómo instalar la primera beta de iOS 15 y iPadOS 15

Ya puedes descargar la beta de iOS 15 en tu iPhone y de iPAdOS 15 en tu iPad.

Cómo instalar la primera beta de iOS 15 y iPadOS 15
iOS 15 en el iPhone

Apple ha presentado iOS 15 y iPadOS 15 con muchas novedades y también ha lanzado la primera beta para desarrolladores. Por lo tanto, los desarrolladores ya pueden instalar los nuevos sistemas operativos en sus dispositivos. Apple ha desvelado que la beta pública estará disponible en julio.

Sin embargo, si quieres probar esta primera beta de iOS 15, puedes hacerlo descargando el perfil de desarrollador e instalándolo en tu iPhone o iPad. Vamos a enseñarte paso a paso cómo instalar la beta de iOS 15 con el perfil de desarrollador en tu iPhone y la beta de iPadOS 15 en tu iPad.

Cómo descargar la beta de iOS 15 sin ser desarrollador

La forma más rápida de instalar iOS 15 beta en tu iPhone es con el perfil de desarrollador, todo es mucho más sencillo. Estos son los pasos a seguir para instalar iOS y iPadOS 15 beta en tu iPhone o iPad:

  1. Para instalar las betas de iOS 15 deberás descargar un perfil de desarrollador en tu dispositivo. No vale el perfil de las betas de iOS 14, deberás descargar uno nuevo. Si tienes instalado otro perfil de desarrolladores, elimínalo.
  2. Para descargar el perfil de iOS 15 te recomendamos esta web o desde estos enlaces: enlace 1, enlace 2.
  3. Una vez se descargue el perfil de iOS 15 deberás y a los Ajustes de tu iPhone o iPad.
  4. Arriba aparece la opción Perfil descargado, pulsa en ella, instálalo y reinicia tu iPhone o iPad.
  5. Cuando se reinicie dirígete hasta Ajustes > General > Actualización de software.
  6. Te aparecerá iOS 15 beta para descargar como si fuera una actualización normal.
  7. Ten paciencia, los servidores pueden estar saturados.

Te avisamos que se trata de una versión beta, una versión beta número 1, por lo que procede con cautela. Es probable que te encuentres con errores en el sistema y que muchas aplicaciones no funcionen correctamente. Instala iOS 15 beta bajo tu responsabilidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!