iCloud+, así es el nuevo servicio de Apple

iCloud+, así es el nuevo servicio de Apple

iCloud+, así es el nuevo servicio de Apple

icloud plus

Como bien sabemos, cuando das el paso para pasar de Android a iOS o en general de la competencia a su equivalente en Apple, te sumerges y aprendes una cantidad de razones por las que nunca volverás atrás, pero si hay una que pone a la manzana de Cupertino por encima del resto esa es su privacidad y algún que otro servicio exclusivo de la misma que te hace autoconvencerte de la superioridad de la firma frente al resto y es que nuestros amigos de 9to5Mac nos han contado lo siguiente.

En la última Keynote han lanzado una novedad para algo que tenemos prácticamente todos los usuarios de la empresa, iCloud, en este caso se va a llamar iCloud+. La cantidad de ventajas que se han añadido a la nube de Apple son 3, pero vienen bien cargadas de novedades y lo mejor de todo es que el precio no aumenta y seguirá siendo el mismo que el actual.

Mayor privacidad que nunca

Para empezar la primera nueva función es que todo el tráfico se encripta por dos vías diferentes hasta el punto en el que ni la misma marca puede acceder a tus datos haciendo casi imposible llegar a tener una fuga de información o llegar a un punto en el que estemos expuestos a ello.

Llavero iCloud
Llavero de iCloud

Lo segundo es que van a eliminar el limite de cámaras de HomeKit, ahora mismo los usuarios de iCloud no pueden superar el máximo actual de cinco videocámaras por lo que ya no solo nuestra privacidad virtual se va a ver aumentada sino también la de nuestra casa.

Y por último, pero no menos importante, la tercera novedad vendría a ser que podemos cambiar de cara a cualquier página, servicio o lo que sea nuestro email de manera temporal y además será de manera aleatoria la dirección que recibirán, lo cual significa que puedes ocultarlo a quien tú quieras.