Lista completa de Macs compatibles con macOS Monterey

    ¡Apple ha compartido la lista oficial de Macs que podrán actualizar a MacOS Monterey!

    Apple ya ha desvelado macOS Monterey y todas sus novedades en uno de los eventos más importantes del año, la WWDC. Y una vez conocidas las principales novedades del sistema, también es importante conocer qué modelos de Macs van a poder instalar macOS Monterey y disfrutar de todas las actualizaciones.

    macOS Monterey
    Macs compatibles con macOS Monterey

    A modo de comparación, la lista de dispositivos compatibles es bastante similar a la lista completa de Mac compatibles con macOS 11 Big Sur. Aunque no está demás una revisión para asegurar que podremos disfrutar de todas las actualizaciones en los próximos meses.

    Lista de Macs compatibles con macOS Monterey

    Las nuevas características de macOS 12 Monterey que se podrán disfrutar en los equipos compatibles, incluyen un Safari totalmente rediseñado, accesos directos que llegan a la Mac, la nueva función SharePlay de FaceTime, Universal Control para trabajar sin problemas en múltiples dispositivos Apple, el nuevo modo Focus, Quick Notes, AirPlay para Mac y más.

    • MacBook 2015 y posterior.
    • MacBook Air de principios de 2015 y posteriores.
    • MacBook Pro de principios de 2015 y posteriores.
    • Finales de 2014 y posteriores Mac mini.
    • IMac de finales de 2015 y posteriores.
    • 2017 y posteriores iMac Pro.
    • Finales de 2013 y posteriores Mac Pro.

    En caso de tener alguno de estos equipos, Apple pondrá a disposición de los desarrolladores la primera versión beta para macOS Monterey hoy, 7 de junio, para los probadores beta públicos que llegará en julio, y el lanzamiento oficial se realizará como de costumbre en el otoño.

    Si sois usuario de todo el ecosistema Apple, echar un vistazo a la lista de todos los iPhone compatibles con iOS 15 y todos los iPad compatibles con iPadOS 15.