¿Pista de Apple? Los perfiles de los directivos se transforman en Memoji...

¿Pista de Apple? Los perfiles de los directivos se transforman en Memoji horas antes de la WWDC

Los perfiles de Twitter y la página web de los directivos de Apple se han modificado con los Memoji de cada empleado… ¿Estará Apple dejando pistas de cara a la WWDC?

Como probablemente ya sabrás, hace ya algún tiempo Apple anunció que se celebraría hoy la conferencia de la WWDC para todos los desarrolladores. En esta Keynote, es de esperar que veamos las novedades en cuanto a los sistemas operativos por parte de Apple, incluyendo iOS 15, iPadOS 15, macOS 12, watchOS 8 y tvOS 15 para todos los dispositivos compatibles, con sus respectivas novedades.

Perfiles de los ejecutivos de Apple convertidos en Memoji

Sin embargo, ya era de esperar por parte de Apple alguna pista relacionada con el evento, y tal vez la tengamos. Y es que, tanto en redes sociales como en la propia página web de Apple, los perfiles de los máximos ejecutivos de la compañía, incluyendo a Tim Cook, se han disfrazado de Memoji, iconos destacados de los carteles publicitarios de la WWDC21.

Los perfiles de los directivos de Apple se convierten en Memoji a pocas horas de la WWDC 2021

Tal y como comentábamos, desde Apple acostumbran a realizar algunos avances sobre lo que veremos en sus eventos por medio de sus carteles publicitarios, que en este caso estaban repletos de Memoji con diferentes formas. Esto mismo ha sucedido de nuevo hoy, pues si accedemos por ejemplo al perfil de Tim Cook en Twitter podremos ver que su foto de perfil ha sido modificada por una de su correspondiente Memoji, mirando un MacBook. Además, en las gafas se puede ver reflejado un mensaje que incluye el texto WWDC21.

Sin embargo, esto no se queda aquí. Y es que, tal y como ha informado 9to5Mac, al acceder a la información sobre los directivos de Apple por medio de su página web oficial podremos ver que, en vez de aparecer las clásicas imágenes de cada integrante, aparecen sus correspondientes Memoji, personalizados para cada empleado de la firma.

Memoji reflejando los directivos de Apple
Memoji reflejando los directivos de Apple disponibles en su página web.

Cabe destacar que no es la primera vez que vemos rediseñada la página web de los directivos de Apple. La última vez también incorporó los Memoji de cada uno de los empleados, pero no fue por un evento sino por el día internacional de los emoticonos. Además, por aquel entonces los Memoji no eran tan realistas como en la actualidad. Tal vez Apple quiera insinuar algo con todo esto, aunque hasta dentro de unas horas no lo sabremos realmente.