¿Cuándo se lanza la beta pública de iOS 15 y el resto de sistemas?

    Si no somos desarrolladores...¿Cuánto tendremos que esperar para recibir la primera beta pública de iOS 15?

    Ayer tuvo lugar la WWDC 21 donde Apple presentó iOS 15 con muchas novedades, como nuevas aplicaciones y ajustes de privacidad.

    iOS 15

    También Apple ha dado la oportunidad a los desarrolladores de probar iOS 15 para resolver los errores iniciales del software. Ahora veremos cuándo tienen pensado lanzar esta beta al público general.

    iOS 15 el mes que viene para todos

    Así es, como lo estáis leyendo. Después de unas semanas de pruebas con los desarrolladores, Apple tantea proporcionarlas al resto de personas en algún momento de julio.

    Este es el mismo formato que Apple utilizó para iOS 14 el año pasado, por lo que tendríamos que esperar un mes si no somos desarrolladores para probar el nuevo software.

    Desde hace años Apple permite a cualquier tipo de usuario probar las betas de sus sistemas operativos mediante un proceso bastante sencillo.

    Actualmente «solo» se encuentra disponible para desarrolladores

    Sin embargo, si quieres probar esta beta de iOS 15 antes de que salga de manera pública, te explicamos como hacerlo de manera fácil aquí.

    La beta pública suele coincidir con la beta 2 o beta 3 para los desarrolladores y suelen salir, aproximadamente, cada dos semanas. Sin embargo tendremos que esperar un tiempo para ver los principales fallos que tenga esta beta de iOS 15 para desarrolladores.

    Como cada año, Apple también ha lanzado una beta de iPadOS 15 y watchOS 8 con las cuales también podemos ayudarte para que las instales de manera sencilla.

    Recuerda también que debes contar con un dispositivo compatible con iOS 15 y que todas las betas suelen tener fallos, por lo que hasta septiembre no tendremos el nuevo sistema operativo al 100%