Nuevas imágenes muestran el iPhone 13 con nuevo diseño y nuevo color

    ¡El iPhone 13 rediseñado y en un vibrante color!

    Como se ha vuelto tradición, antes del lanzamiento del próximo iPhone ya se conocen casi todas las características del dispositivo. En base a las más probables, los diseñadores suelen proponer conceptos que pretenden acercarse al resultado final. Recientemente, ha sido el turno del artista conceptual Ian Zelbo, quien en esta oportunidad, ha presentado su concepto de iPhone 13, inspirado en las filtraciones difundidas por Jon Prosser.

    iPhone 13 concepto
    Concepto de iPhone 13 naranja/Ian Zelbo

    Aunque Prosser se ha ganado un lugar entre los filtradores más confiables de Apple, y la mayoría de los características de este concepto de iPhone 13 corresponde con los rumores generales, Zelbo ha insistido con el color naranja. Si bien, el tono se ha propuesto como uno de los tres nuevos colores del iPhone 13, la mayoría de las fuentes no creen que pase de la fase experimental.

    Un iPhone 13 con nuevo diseño y color

    Concepto iPhone 13
    Cámara del iPhone 13/Ian Zelbo

    El cambio más obvio es el cambio en el diseño de la cámara trasera. Mientras que las dos cámaras del iPhone 12 estaban dispuestas verticalmente, el renderizado de Zelbo basado en los archivos CAD muestra una disposición diagonal.

    Concepto iPhone 13
    El iPhone 13 reducirá el notch de la pantalla/Ian Zelbo

    De forma general, se aprecia el cuerpo del iPhone 13 un poco más grueso que el del iPhone 12. Esto está en línea con las filtraciones anteriores, que han sugerido un aumento de 0,26 mm; no es un gran cambio, pero sí lo suficiente para introducir un componente para mejorar la capacidad de batería en toda la gama.

    Por supuesto, el diseño toma en cuenta una de las modificaciones más esperadas en el iPhone 13. Así, es obvia la reducción en el tamaño del notch. Y aunque aún sería bastante prominente, debido a una reducción en el tamaño de los sensores TrueDepth y la posible reubicación del altavoz auricular en el bisel, se trata de una variación significativa, desde su debut en el iPhone X.