El soporte para AirPlay llega a los altavoces Google Nest

El soporte para AirPlay llega a los altavoces Google Nest

El soporte para AirPlay llega a los altavoces Google Nest

Airplay
Compartiendo música al HomePod mediante AirPlay

Como ya hemos visto en el pasado y en la actualidad, el hecho de comprarse un producto de Apple otorga al cliente una serie de ventajas que no encontramos en la competencia o en caso de que queramos llegar a tener una función o característica similar tendríamos que hacer muchas más cosas que las que deberemos realizar, por ejemplo, en nuestro iPhone.

Muchos usamos algunas de estas funcionalidades en nuestro día a día y si bien es cierto éstas nos hacen la vida mucho más sencilla y fácil, pero también es cierto que la firma de Cupertino no es perfecta ni muchísimo menos, aunque poco a poco se va acercando a una perfección humana por así decirlo y es que ahora AirPlay soporta los altavoces de Google Nest.

Una ventaja más

Como ya vimos hace poco, el sistema de sonido que acabamos de mencionar anteriormente añadió soporte a Apple Music y de esta manera le dio un capricho a los clientes y usuarios de iOS que llevaban ya un tiempo esperando. Para instalarlo os dejamos la guía que nos han dejado nuestros amigos de 9to5Mac, pese a que está en inglés es muy intuitiva y fácil de realizar.

airplay

Cada vez estamos viendo más marcas y empresas de diferentes sectores colaborar con la manzana mordida más famosa de la historia en muchos ámbitos, hace no demasiado vimos a Porsche, una de las firmas más importantes de la industria del automóvil, sentarse a charlar con Apple para llevar acabo alguna que otra cosa en la consola de estos coches.

Si eres usuario iOS, más concretamente de iPhone y eres de los que no paras de cambiar de fondo de pantalla principal en tu terminal, te dejamos aquí los mejores wallpapers de luces de neón que puedes descargar ahora mismo en tu móvil.