Algunos fans molestos con Apple: vendieron sus MacBook Pro antes de la...

Algunos fans molestos con Apple: vendieron sus MacBook Pro antes de la WWDC

¡Varios rumores apostaban por la presentación de un MacBook Pro en la WWDC 21 !

La keynote de la WWDC 21 ha dejado gratas sorpresas entre las novedades presentadas para cada sistema operativo de Apple. Y todas correspondían a la agenda habitual del evento centrado en software. Y nada de hardware. Sin embargo, y confiados en las filtraciones algunos fans vendieron sus MacBook Pro antes de la WWDC, asumiendo un riesgo en el que, esta vez, les ha tocado perder.

MacBook Pro
MacBook Pro con procesador M1

Los usuarios que decidieron vender sus MacBook Pro antes de la WWDC, esperaban la presentación de una línea renovada y de este modo hacer el negocio perfecto. Al momento de la venta, los MacBook Pro serían el producto de última generación y podrían venderse a buen precio. Y el mercado aún no estaría saturado con otros vendedores que hacen lo mismo.

Varios usuarios vendieron sus MacBook Pro por creer en filtraciones

Si bien, Apple no suele presentar hardware en WWDC, el filtrador de Apple Jon Prosser, aúpo los rumores sobre una de las nuevas MacBooks estaban en camino. Prosser tuiteó «Puedo confirmar que el MacBook Pro está regresando» en mayo, en respuesta a una publicación sobre WWDC.

Los seguidores han expresado su descontento en el mismo perfil de Twitter de Jon Prosser, después de su desacierto con estos datos: «¡Vendí mi MacBook de 16 pulgadas hace 2 días por tu culpa!» y «Literalmente vendí mi M1 MBP porque estaba anticipando que lanzarían un nuevo 16″ MBP, WTF man ??» fueron algunos de los comentarios contra Prosser.

Durante 2020, Prosser se consolidó como uno de los filtradores más confiables de Apple. Meses después, el esfuerzo de Apple por minimizar las filtraciones comenzó a dar sus frutos, con Prosser compartiendo predicciones incorrectas, una de las cuales le costó la pérdida de sus cejas. Y ahora un nuevo error le ha costado el rechazo de varios seguidores.