Apple lanza una nueva actualización de los AirPods Max

    Ya tenemos disponle una nueva actualización de los AirPods Max.

    Apple acaba de lanzar una nueva actualización de firmware de los AirPods Max. El nuevo firmware 3E756 reemplaza al firmware 3C39 que fue lanzado en el mes de marzo. Esta es la segunda actualización de firmware que llega a los AirPods Max.

    Precio AirPods Max
    Los AirPods Max vuelven a actualizarse.

    Apple no proporciona detalles sobre lo que se incluye en las nuevas actualizaciones de firmware de los AirPods, por lo que no sabemos qué correcciones de errores o mejoras podría ofrecer este nuevo firmware. ¿Tendremos mejoras con las nuevas funciones de Apple Music como Dolby Atmos o el sonido sin pérdida? No lo sabemos, aunque es algo que se ha rumoreado.

    Cómo actualizar los AirPods Max

    Los primeros auriculares de diadema de Apple se actualizan como el resto de la gama de AirPods, de una forma bastante desconocida y peculiar y, sobre todo, nada intuitiva. Apple quiere que sea transparente y no te preocupes.

    AirPods Max
    Los colores de los nuevos AirPods Max

    Lo primero que debes saber es qué versión del firmware tienen los AirPods, porque aunque no hayas hecho nada, puede ya tengan la última versión del firmware instalada. Con los AirPods Max conectados, en tu iPhone entra en Ajustes > Bluetooth y pulsa en la «i» que aparece junto a los AirPods Max, si la versión del firmware es 3E756, ya están actualizados.

    En caso de que no tengas esta versión, estos son los pasos que debes seguir para actualizar tus AirPods Max:

    • Carga los AirPods Max mediante el cable Lightning.
    • Los AirPods debe estar conectados a tu dispositivo iOS.
    • El iPhone o el iPad deben estar conectado a internet.
    • No se sabe exactamente cuándo, pero dejándolos un rato los AirPods se actualizarán solos a la última versión.
    • Si los dispositivos tienen la batería al 100%, es más fácil que se actualicen.

    Si este nuevo firmware introduce novedades importantes, actualizaremos con todas las novedades. Por el momento, se desconoce qué mejoras introduce esta actualización de los AirPods Max, pero ya puedes instalarla.