Apple TV+ anuncia ‘Invasion’, una nueva serie de ciencia ficción

Apple TV+ anuncia ‘Invasion’, una nueva serie de ciencia ficción

Apple desvela el primer trailer de 'Invasion', su nueva serie de ciencia ficción.

Apple acaba de anunciar una nueva serie que llegará a Apple TV+ a finales de año. Se trata de ‘Invasion’, una de las primeras series de ciencia ficción que llegan a la plataforma de Apple. La serie está producida por Simon Kinberg y David Weil y se estrenará a nivel mundial el 22 de octubre de 2021.

Invasion
Apple desvela su nueva serie: Invasion

La serie contará con 10 episodios, los tres primeros llegarán el 22 de octubre y los 7 restantes se estrenarán cada viernes, una estrategia típica en los estrenos de Apple TV+. ‘Invasion’ narra una invasión alienígena a la Tierra vista desde diferentes puntos de vista en varios lugares y continentes.

Apple ha desvelado el elenco de actores que aparecerán en la serie. ‘Invasion’ está protagonizada por Shamier Anderson («Bruised», «Awake»), Golshifteh Farahani («Extraction», «Paterson», «Body of Lies»), Sam Neill («Jurassic World: Dominion», «Peaky Blinders»), Firas Nassar («Fauda») y Shioli Kutsuna («Deadpool 2», «The Outsider»).

Producida por Boat Rocker Studios, el nominado al Oscar y dos veces nominado al Emmy Simon Kinberg («Saga X-Men», Daga «Deadpool», «The Martian») y David Weil («Hunters»). Además de toda esta información compartida por Apple, también se ha desvelado el primer teaser de la serie que se estrenará este otoño.

‘Invasion’ ha estado en producción durante casi dos años, el rodaje se retrasó naturalmente debido a la pandemia, y parece que ya ha finalizado. Apple ya ha fijado la fecha de estreno, que podría solaparse con otro de los grandes estrenos que esperamos desde hace tiempo.

‘Invasion’ es una de las dos principales franquicias de ciencia ficción que se lanzarán en el servicio de streaming de Apple a finales de este año, la otra es la adaptación tan esperada de la Fundation, de Isaac Asimov. Una de las series que puede convertirse en la autentica franquicia de Apple TV+ y en la que tenemos muchas esperanzas puestas, aunque es cierto que Apple tiene un amplio catálogo de series por estrenar.