Dolby Atmos y Lossless llegan oficialmente a Apple Music

    Ya puedes disfrutar Apple Music con Lossless y Dolby Atmos, oficialmente ya está disponible.

    La espera ha terminado, los usuarios pueden empezar a disfrutar de las nuevas implementaciones de audio en Apple Music. Dolby Atmos y Lossless han llegado.

    Dolby Armos
    Apple Music Lossless y Dolby Atmos ya están disponibles.

    Escucha lo mejor de la música en Apple Music

    Hace unas semanas que Apple había anunciado un par de nuevas función para su servicio de música en streaming. Apple Music Lossless sería una de las mejoras sin costo adicional para los suscriptores y que ofrece canciones o música sin pérdida. Es decir, mejora la calidad de audio permitiendo que sean más perceptibles algunos sonidos como los instrumentos y voz.

    Además, también ofrecería Dolby Atmos, la música compatible con el sonido espacial de Apple. Esta opción permite el sonido envolvente y direccional a través de algunos auriculares como AirPods Max y Beats funcionales con esta función. Eddie Cue cree que esta función en especial es el futuro de la música debido a que el gusto del público por descubrir lo interesante de escuchar de esta manera se ampliará, además de que él lo ve funcional con Apple Car.

    «_Creo que ciertamente vamos a ver cada nueva canción que sale muy rápido aquí en Dolby Atmos, y vas a ver a la gente ir a sus catálogos traseros. _

    Después del evento WWDC 21, Apple comenzó a liberar estas nuevas funciones para los dispositivos que estén funcionando actualmente con iOS 14.6 y iOS 15 Beta. Algunos usuarios ya han podido disfrutar de algunas de las canciones disponibles con el catalogo de Lossless y Dolby Atmos en Apple Music, pero también hay otros que aún no pueden encontrar estas novedades. Y es que al parecer la compañía está desbloqueando la opción lentamente, por lo cual es cuestión de paciencia y tiempo para que esté disponible para todos.

    Lossless
    Ya puedes visitar el catálogo de música compatible con Dolby Atmos.

    Aquí tienes algunos artículos sobre Apple Music Lossless y Dolby Atmos, para que aclares todas tus dudas y puedas disfrutar de mejor manera estas novedades.