Las novedades que llegan a los AirPods con iOS 15

    Con iOS 15 los AirPods también mejoran, estas son todas las novedades que llegan a los auriculares de Apple.

    Sabemos que iOS 15 ha llegado con novedades muy importantes para nuestro iPhone, pero también hay una buena ración de novedades que afectan a los AirPods. Muy poco se ha hablado de todas las mejoras que iOS 15 introduce en los AirPods, por lo que vamos a abordarlas.

    AirPods
    Los AirPods reciben novedades

    Los AirPods cuentan con sus propias actualizaciones de software, pero muchas funciones dependen de la versión de iOS que tengamos en el iPhone o iPad desde el que los usamos. Y en iOS 15 se introducen muchas novedades en los AirPods que merece la pena destacar. De hecho en la keynote, los AirPods tuvieron una sección dedicada a presentar estas novedades.

    Todas las novedades que iOS 15 introduce en los AirPods

    La nueva actualización del software del iPhone introduce algunas mejoras muy interesantes en los AirPods que merece la pena reseñar. Se trata de los auriculares inalámbricos más populares del mundo, y estas novedades llegarán a millones de usuarios.

    • Amplificación de conversaciones. Apple ha introducido una serie de novedades que mejorarán el modo conversación, de forma que si llevas los AirPods puestos puedes escuchar mejor a las personas que te hablan, rediciendo el ruido ambiente y amplificando la voz.
    • Anunciar notificaciones. Una versión mejorada de anunciar mensajes con Siri que hace que el asistente lea notificaciones que sean urgentes e importantes, como cuando llega un paquete a casa o tenemos un recordatorio.
    • Nunca volverás a perder tus AirPods. Podremos localizar los AirPods Pro y AirPods Max con la red Buscar, de forma que aunque se separen de nosotros, utilizarán otros iPhone de alrededor para mandarnos su ubicación. Además, también tenemos una nueva función de proximidad en la app Buscar. Pero no es todo, si nos separamos de los AirPods, recibiremos una notificación en el iPhone.
    • Spatial Audio en Apple TV y Mac con M1. Esta nueva función ahora es compatible con más dispositivos además del iPhone o el iPad.
    novedades ios 15 Airpods
    Todas las novedades que iOS 15 lleva a los AirPods

    Los AirPods reciben una buena dosis de novedades en iOS 15, aunque es cierto que muchas de ellas están reservadas para los modelos más modernos. Veremos si cuando se lancen los AirPods 3, también disfrutan de estas mejoras.