iOS 15 introduce una función genial para ‘gamers’

    Apple introducirá una nueva función para los videojuegos en iOS 15.

    Entre algunas de las novedades que llegarán con iOS 15 se ha podido encontrar una nueva función que está destinada para que los jugadores de videojuegos móviles puedan mostrar su nivel.

    juegos
    Con iOS 15 llegará una nueva función para jugar.

    Nueva función para compartir lo mejor de tus juegos

    La WWDC 21 trajo consigo el esperado iOS 15, el sistema para el iPhone. Apple desveló todo lo relacionado con la futura actualización que llegará para los usuarios. Y aunque hubo algunos detalles que la compañía no mencionó durante la presentación, sí se pudieron ver las novedades más importantes.

    Con algunos secretos por descubrir, se ha podido hallar una nueva función destinada para los ‘gamers’ del iPhone, pues con iOS 15 los jugadores podrán realizar capturas de vídeo a través del controlador de Compartir que este disponible en algún dispositivo, como por ejemplo los mandos de Xbox Series X / S o el controlador PS5 DualSense.

    Estos clips tendrán una duración de 15 segundos y no será necesario realizar la captura de pantalla del iPhone directamente. Al presionar el botón un tiempo definido e iniciar el controlador para compartir, la grabación comenzará y al terminar el lapso disponible, el usuario podrá guardarlo o mostrarlo en las apps que permitan realizar esta acción. Esta función también estará disponible para iPad y Mac.

    «una manera asombrosa de permitir que los jugadores capturen una gran batalla de jefes, un movimiento combinado asombroso o una falla épica». Así lo anuncia Apple.

    Apple Arcade
    Comparte tus mejores jugadas en iOS 15.

    Esta función podría volverse muy popular, como lo es en consolas y ordenadores en los que compartir se ha vuelto una manera no solo de mostrar detalles importantes de los videojuegos, también es parte de la interacción en las plataformas. Algo que podría beneficiar al servicio de Apple Arcade.

    Aún queda tiempo para poder disfrutar iOS 15 al máximo. Sin embargo, si deseas probar esta versión puedes revisar esta pequeña guía para instalar la Beta de iOS 15 y así descubrir lo nuevo que llegará.