¡Necesitas un antivirus para Mac! ¿Verdadero o falso?

¡Necesitas un antivirus para Mac! ¿Verdadero o falso?

Además de ofrecerte una protección completa, este antivirus te dará la máxima velocidad en tu Mac.

Antivirus Mac

Vivimos en un mundo en el cual estamos constantemente expuestos con nuestra información en internet y en todos nuestros dispositivos inteligentes, en el cual muchos de los que somos amantes de la tecnología de Apple optamos por formar una colección completa de dispositivos de la marca para nuestra vida diaria. Uno de los argumentos que nos llevan a elegir esta marca sobre otras, es que sus dispositivos cuentan con un software antivirus que los protege de ataques en el mundo del internet. Pero, ¿será esto cierto?

Para empezar, no es que queramos destruir esa teoría tan bonita que tuvimos durante tanto tiempo, ni que busquemos desmentir a la marca, al contrario queremos compartir contigo que el único modo de estar a salvo en internet es estar desconectado. Por esto, si buscas proteger tu información y tus dispositivos, sobre todo archivos importantes o información profesional que guardar en tu Mac, es necesario que cuentes con un antivirus.

El mejor antivirus para Mac además de ofrecerte una protección completa para tu dispositivo, te ayuda a optimizar para obtener la máxima velocidad al trabajar, estudiar o cualquier actividad en tu Mac.

¿Cuáles son los beneficios de tener un antivirus para tu Mac?

Actualmente existen muchas compañías de antivirus que prometen múltiples beneficios, sin embargo con el acceso a internet, también es muy sencillo darse cuenta por medio de valoraciones y comentarios, cuáles de ellas verdaderamente no cumplen lo que ofrecen, o mejor dicho, por lo que pagas. Bitdefender o también conocido como la empresa líder mundial en seguridad informática cuenta con la valoración más alta en el mercado, cumpliendo los 18 puntos como máximo de puntuación existente.

Bitdefender Antivirus

Ahora bien, te contamos a detalle, Bitdefender es una empresa que brinda soluciones de prevención, detección y respuesta ante amenazas en todo el mundo, brinda seguridad ante toda amenaza que se pueda presentar en el mundo de la informática. La empresa ha colaborado de manera íntegra e impoluta con empresas del sector doméstico, empresarial y gubernamental. Por esto y por sus excelentes servicios puede ser la mejor opción para proteger y brindarle la máxima seguridad a tu Mac.

Dentro de los beneficios al instalar el antivirus Bitdefender en tu Mac puedes encontrar:

  • Protección en tiempo real contra los virus y el ransomware
  • Bloqueo y eliminación de adware
  • VPN incluida para una navegación rápida, anónima y segura: 200 MB al día por dispositivo
  • Protección para toda su navegación, incluidas las compras y la banca online
  • Protección de Time Machine para sus archivos de copia de seguridad ante un ataque de ransomware

Además, puedes disfrutar de esta amplia gama de beneficios en todos tus dispositivos, o bien compartir el antivirus con tu familia, ya que al contratar el antivirus para 3 dispositivos durante un año obtienes un 42% de descuento. Es una excelente opción para toda la familia, así que no sigas poniendo en riesgo tu Mac y protégelo ahora mismo aprovechando esta excelente promoción.