Apple registra los iPhone 13 en la EEC

    Apple ya ha registrado los iPhone 13 en la Comisión Económica Euroasiática.

    La Comisión Económica Euroasiática, Eurasian Economic Commission o ECC, siempre nos chiva los próximos dispositivos de Apple que están por venid, y ahora parece que la compañía ya ha registrado los próximos iPhone 13. Es obligatorio pasar por este ente regulador para poder vender dispositivos en determinados países, y Apple suele registrar sus productos con semanas o meses de antelación.

    iPhone 13
    El iPhone 13 está a pocos meses de desvelarse

    Según ha descubierto Consomac, Apple ha registrado nuevos dispositivos con los nombres A2628, A2630, A2634, A2635, A2640, A2643 y A2645. Se trata de 7 modelos diferentes que se corresponden con las diferentes versiones de los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

    A pesar de que los iPhone 13 ya se hayan registrado en la Comisión Económica Euroasiática, no se espera que se presenten hasta después de verano. Tras un lanzamiento tardío de los iPhone 12, este año tenemos una fecha bastante clara de lanzamiento de los iPhone 13.

    Qué esperamos del iPhone 13

    Ya sabemos muchas novedades de los iPhone 13, a pesar de que todavía quedan meses para su lanzamiento. Apple comenzará a fabricarlo muy pronto para poder tener los millones de iPhone que necesitan para su lanzamiento. Esto es lo que sabemos:

    Esto es todo lo que sabemos de momento de los iPhone 13, y ahora los dispositivos ya están registrados. Es probable que la fabricación comience a lo largo de las próximas semanas, algo que puede suponer más filtraciones.