Descubren nuevas funciones desconocidas de iOS 15

La versión beta del software nos ha permitido descubrir muchas más sorpresas sobre iOS 15.

Descubren nuevas funciones desconocidas de iOS 15
iOS 15 es la nueva actualización del iPhone

El pasado día 7 de junio Apple celebró una divertidísima y completa WWDC con el fin de presentar todas las novedades de software relativas a sus productos. La keynote fue un evento previamente filmado y retransmitido vía streaming, pero aún así seguía contando con ese elegante y sutil estilo de la compañía.

La WWDC de 2021 nos sorprendió con novedades de iOS 15 para todos los gustos con muchísimas mejoras sociales en FaceTime, una mayor gestión de las notificaciones, mejoras estéticas en el diseño de la interfaz de usuario y un largo etcétera de valiosas prestaciones.

Sin embargo, durante la presentación de la nueva iteración del software referente al sistema operativo móvil del iPhone, Apple no tuvo tiempo para mencionar todas las buenas nuevas que arribarían con iOS 15. De hecho, poco después de la WWDC pudimos descubrir hasta 50 nuevas funciones de iOS 15 que no fueron desvelados en la presentación. Y ahora, gracias a la versión beta del software, hemos podido conocer alguna que otra más. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Más novedades de iOS 15 descubiertas en la versión beta

Los afortunados/as usuarios que han descargado e instalado la versión beta de iOS 15 han querido compartir otras novedades que se vienen para esta actualización del software. Apple incluirá cambios a AirPrint, a la aplicación Buscar Mi y más.

La app Buscar Mi tendrá mejoras como el soporte de notificaciones cuando te dejas un objeto o un dispositivo, así como un widget personalizado para la pantalla de inicio del iPhone y del iPad. Otra función que llegará a la aplicación permitirá a los usuarios visualizar ubicaciones en directo de amigos y familiares.

"Mira las ubicaciones de tus amigos y familiares con continuas actualizaciones."

En cuanto a AirPrint, la funcionalidad recibirá un gran rediseño con iOS 15 y iPadOS 15. Cuando imprimas un documento o una página web, tendrás nuevas opciones que incluirán copias y tipo de orientación.

Por otro lado, el icono de la localización de la barra de estado cuando una aplicación usa tu ubicación ahora está más destacado con un círculo de color azul. Además, Siri tendrá mejoras para controlar los accesorios de HomeKit a una hora específica del día sin necesidad de programar la automatización en la aplicación Casa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!