LeBron James, Osaka y ahora Alex Morgan, los deportistas filtran los próximos...

LeBron James, Osaka y ahora Alex Morgan, los deportistas filtran los próximos auriculares de Apple

¡Apple sigue confiando en los deportistas para probar sus próximos auriculares!

Los de la manzana mordida parecen haber optado por una nueva estrategia para dar a conocer sus próximos auriculares. Adelantándose a cualquier filtrador, la propia compañía ha compartido varias unidades de los Beats Studio Buds entre atletas de élite. Estos han cumplido con el encargo de probar los mismos y al compartir una que otra foto en redes sociales han sido los primeros en «filtrar» los próximos auriculares de Apple.

Alex Morgan con Beats Studio Buds
Alex Morgan filtra los Beats Studio Buds

A lista de inicio LeBron James y Naomi Osaka ahora se ha unido la futbolista Alex Morgan. Al igual que James, Alex Morgan compartió una foto en Instagram de ella usandoo los mismos Beats Studio Buds blancos que LeBron antes de que el equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se enfrente a Jamaica el domingo.

Alex Morgan también ha filtrado los Beats Studio Buds

En cada una de las imágenes compartidas, ninguno de los atletas ha mencionado específicamente los Beats Studio Buds. Pero después de haber conocido las primeras imágenes de los mismos, desde el lanzamiento de iOS 14.6 y la posterior presentación antela FCC para la aprobación de la venta en Estados Unidos, los analistas y usuarios más involucrados con la firma, saben cómo lucen los auriculares y han podido detectarlos.

De momento no está claro si «Beats Studio Buds» será el nombre oficial de los auriculares una vez que estén disponibles. Pero lo que sí espera es que Apple haga el lanzamiento oficial en junio de este año y en vista de todos los detalles que se han desvelado hasta ahora, hay muchas posibilidades de que así sea.